Restaurantes

Wolfgang’s Steakhouse, un Súper Restaurant para una buena cena

Wlfgangs
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 11 DE JULIO DE 2016, nhr.com—Elegir un buen lugar para cenar es bastante difícil especialmente aquí en nuestra ciudad de Miami donde hay magníficos y especializados restaurant en distintas comidas internacionales, pero cuando se trata de un restaurant con buen ambiente, atmosfera elegante y comida buena, Wolfgang’s Steakhouse en el edificio OneMiami de Biscayne Boulevard.

Fue un buen amigo, Carlos González Jr. quien me recomendó este espectacular restaurant, nos dice que va “dos veces por semanas”, yo ya he ido varias veces y realmente se pasa muy bien.

Wlfgangs

Nuestra última reservación era a las 7, pero fue un noche de mucha lluvia y dos conciertos en el James L. Knight Center, llegamos 45 minutos después y nos recibieron sin ninguna “mala cara”, por el contrario mientras disfrutábamos un par de tragos esperando por nuestros invitados, el Bartender charlamos amablemente Wolfgang Zwiener, propietario de esta joya en el mismo corazón del Downtown Miami, a quien conocimos la primera noche en que visitamos este Steakhouse.

Zwiener abrió este Wolfgang el pasado año en el OneMiami, el espacio ofrece una hermosa vista a la desembocadura del rio Miami, y sentado el salón bajo aire acondicionado o en la terraza, tienes a la vista parte del rio y los modernos rascacielos de Brickell Avenue.

Para cualquier persona que ha visitado el mundialmente conocido Peter Luger de Nueva York seguramente estará familiarizado con el concepto de Wolfgang, fue allí en que Zwiener trabajó como camarero y Maitre’D durante más de 20 años, pasando luego a independizarse abriendo su cadena de restaurantes Wolfgangs Steackhouse, los tiene en Tribeca, en Time Square, en Midtown Manhattan, en Park Avenue todos en la Babel de Hierro, además en Beverly Hills, en Waikiki Beach, Hawaii y Miami.

Wolfgang carnes

Al llegar nuestros invitados, el mismo Wolfgang nos llevo a la mesa, acto seguido el camarero nos trajo el menú y procedieron a darnos una lección de cómo cocinaban la carne, los tipos de cortes, el tiempo de añejada y el concepto del restaurant, el cual consiste en: Carne para dos, tres o cuatro personas a escoger, Filet Mignon, NY Sirloin Steak, Rib Eyes o Costillas de Cordero, todos cocinado “termino medio”, de lo contrario lo camareros terminan de cocinarle la carne en la propia fuente la cual llega a la mesa a alta temperatura.

La lista de vinos, Wolfgang tiene una buena selección de vinos por copas o botella.

wolfgangseafoodplatter550

Los appetizer en Wolfgang son variados, Ahí Tuna, Muelas de cangrejos, Ostiones, almejas, el sabroso Crab cake o el cocktail de Langosta, o si quiere un poco de cada uno, tienen el “Sea Food Platter”, también para uno, dos o tres personas, todos exquisitos, nosotros pedimos ese, que incluye langosta, camarones y masa de cangrejo todos servido frio con una variedad de salsas que de entrada nos impresionó mucho, la selección fue muy buena.

Para el plato principal pedimos Rib Eyes para 4 cocinados médium, el sabor era estupendo, cocinado perfectamente, y tan suave que se derretía  en su boca.

Wolfgang carne

Recordamos que desde la primera vez el Bartender nos recomendó pedir la “German Potatoes”, y espárragos, pero también sirven como acompañantes papa asada.

Chef Mike

El Chef Ejecutivo Saad Miguel, “Mike”, es el encargado de confeccionar todas estas delicias gastronómicas en Walfgang Steakhouse de Miami.

Y aunque Wolfgang es un restaurant especializado en carnes añejadas, también tienen un amplio menú que incluyen, Chilean Sea Bass, Salmon, Yellowfin Tuna y Langosta.

Wolfgang Steakhouse sin lugar a dudas es un restaurant para repetir, con una excelente atmosfera, comparada con los lujosos restaurantes de los cruceros, sus camareros europeos muy amables y siempre con una sonrisa.

Wolfgang Steakhouse 315 S. Biscayne Boulevard abre para almuerzo y cena, se recomienda reservaciones por el 305-487-7130.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario