Posible regreso de Alex Penelas a la alcaldía de Miam-Dade
MIAMI-DADE, 9 DE MARZO DE 2011, nhr.com—Según hemos podido conocer, existe un acuerdo secreto entre varios comisionados del condado, para que en caso de que el electorada destituya al alcalde Carlos Álvarez en el referendo del 13 de marzo, se nombre un alcalde interino que cubra el término que éste dejaría pendiente.
Nuestras fuentes nos afirmaron que el acuerdo se basa en posesionar en la alcaldía al ex alcalde Alex Penelas, por gozar de popularidad entre el pueblo de Miami-Dade. Se afirma, además, que Penelas estaría de acuerdo con asumir su antigua posición por el término que le falta por cumplir a Álvarez.
Como se sabe, varios candidatos han expresado su deseo de postularse, entre éstos el alcalde de Hialeah, Julio Robaina; los comisionados Carlos Giménez y Joe Martínez; el ex representante Marcelo Llorente; y el activista y propulsor de los revocatorios, Lázaro González.
Se esperan declaraciones de Alex Penelas al respecto, ya que al igual que amigos que lo respaldan, existen rivales que pueden crear problemas si efectivamente Penelas es designado para ocupar el puesto de Álvarez. Todo depende también del resultado del referendo del 13 de marzo.
No puedo cree lo que leo, pero no me sorprende, creo que estarian locos los Comisionados, esta Cuidad necesita un Alcalde que sea escogido por los ciudadanos, no creo que ellos piensen que por que esten sentados en la Comision el pueblo tiene confianza en ellos.
El que se este hablando de Alex Penelas unos de los Alcalde mas corrupto que hemos tenidos, con su canchachanes, como Jorge Luis Lopez, Brian May, Echevaria y otra tonga de descarados, puede ser que la idea se origine alrededor de estos secuates.
Creo que los comisionados no cogen la onda de lo que esta pasando a Alvarez y ha Seijas y que el pueblo se ha dado cuenta que ellos tienen el poder.
Propongo hacer un fondo para recall estos Comisionados que no representen al pueblo, sacaria un poco de mi limitado dinero y donaria y como yo debe haber muchos.
La fuerza la tenemos nosotros, con el voto