MIAMI 14 DE OCTUBRE DE 2022, nhr.com—Los ataques de la extrema izquierda y sus aliados de la prensa liberal como algunos programas de la radio de Miami y el propio Miami Herald contra los candidatos cubanos pudieran calificar de racistas.
La candidata al distrito congresional 27 Annette Tadeo le importa cualquier puesto, primero en el 2008 se postuló contra la entonces congresista Ileana Ros-Lehtinen por el distrito 18 perdiendo por 18 puntos. (58%-42%), dos años después se postuló para la comisión de Miami Dade, obteniendo solo un 21% de los votos.
Taddeo se mantuvo activa en la política demócrata local, y en diciembre de 2012 fue elegida presidenta del Comité Ejecutivo Demócrata del condado. Como presidenta del partido en Miami Dade, organizó el apoyo a los candidatos demócratas exitosos en Miami Beach, Homestead y otras elecciones locales. También lideró un esfuerzo para que los demócratas compitieran en todas las elecciones locales de la Cámara de Representantes del Estado en 2014. Al final, solo dos de los escaños dentro del condado carecían de un candidato demócrata ese año, la menor cantidad desde 1984.
En julio de 2014, el candidato a gobernador Charlie Crist, quien anteriormente se había desempeñado como gobernador republicano, nombró a Taddeo como su compañera de fórmula. La fórmula Crist-Taddeo perdió las elecciones generales contra el gobernador republicano Rick Scott y el vicegobernador Carlos López-Cantera, 48.1 a 47.1%.
Los fracasos de Taddeo continuaron cuando se postuló nuevamente para el Congreso en 2016, en el distrito 26, con sede en el sur de Miami-Dade y los Cayos de Florida. Perdió las primarias demócratas ante el excongresista Joe García, 51.3 a 48.7%.
En septiembre de 2017, al fin Taddeo fue elegida en una elección especial para el Distrito 40 del Senado de Florida.
Este año Taddeo aspiró a gobernadora, haciendo otro papelazo al no poder llegar sin clasificar en las encuestas y decidió salir de esa contienda y escoge postulares contra la cubana María Elvira Salazar, republicana que goza de gran popularidad en el distrito 27.
Mientras tanto Taddeo públicamente dice que apoya a la policía, pero también apoya a los marxistas de Black Live Matter que son los inventores de “Defund the pólice” o sea los que piden quitarle financiamiento a la policía.
Como el lobo de la Caperucita Annette Taddeo se esconde bajo el disfraz de “víctima del comunismo”, pero nunca ha criticado públicamente a Black Live Matter cuyos lideres han confesado que son marxistas, si realmente ella esta a favor de la policía, debe públicamente desligarse de su apoyo a BLM.
La candidata liberal Taddeo ha recibido el apoyo nada mas y nada menos que de el abogado Al Cárdenas esposo de Ana Navarro, la nicaragüense amiga de Jeb Bush y critica de Donald Trump porque este supero en votación a su amigo Jeb.
Pero resulta que, de acuerdo con declaraciones de María Elvira Salazar, Cárdenas le hizo una gran donación a su campaña, o sea, como dicen el populacho, “Cardenas se tapó” apoyando a las dos candidatas.