Empresa de Díaz Oliver obtiene sonante victoria en la corte

• Banah International se vió obligada a pagarle por incumplimiento

MIAMI, 30 DE NOVIEMBRE DE 2012, NHR.com—All American Containers, empresa cubanoamericana propiedad de Fausto y Remedios Díaz Oliver, obtuvo una victoria en la corte el pasado mes de octubre cuando un juez de circuito le ordenó a la compañía Banah International pagarle la suma de $208,000, de acuerdo con una publicación judicial del Sur de la Florida.

De acuerdo con los documentos de la corte, hubo negligencia por parte de la empresa azucarera Banah International al incumplir con el p[ago de $184,000 por envases plásticos comprados a All American para envasar sus productos. La decisión del juez incluye el pago por los honorarios de los abogados de All American Containers.

El pasado año Banah hizo un contrato por 12 años para adquirir un enorme almacén de 300.000 pies cuadrados ubicado en el 215 de la avenida 10 del sureste, en Hialeah, donde se crearon poco más de 250 nuevos empleos; con ese fin, Banah solicitó y obtuvo del Estado de la Florida, así como del condado Miami-Dade, incentivos por la creación de los puestos de trabajo.