• Se rumora que Alex Díaz de la Portilla piensa retar al alcalde Regalado
MIAMI, 3 DE DICIEMBRE DE 2012, NHR.com—La pasada semana en NHR.com revelamos las intenciones del comisionado de Miami, Francis Suárez, de participar en las elecciones de noviembre de 2013, retando al alcalde Tomas Regalado. El joven abogado hizo su anuncio a medias, durante una de las sesiones de la comisión de Miami, sin embargo, fuentes bien enteradas le han asegurado a NHR.com que Francis podría decidir no presentar su candidatura hasta más adelante. Esto, según una fuente consultada por NHR.com este fin de semana.
Esa misma fuente nos aseguró que el que sí está contemplando retar a Regalado es el ex senador Alex Díaz de la Portilla, quien recientemente perdiera frente a un desconocido, el demócrata José Javier Rodríguez.
De acuerdo con nuestra fuente, Díaz de la Portilla está pensando postularse frente a Regalado en las elecciones de noviembre de 2013.
Observadores de la política local estiman que de ser cierta la decisión de Suárez por esperar le daría mejor oportunidad para convertirse en alcalde, De permanecer en la contienda y con la entrada de Alex Díaz de la Portilla en la misma, no hay duda que el proceso de campaña sería muy interesante.
Nueva política de Rivero-Caballero-Woodlawn alarma a empleados
• Se rumora que el consorcio de funerarias podría estar a la venta
MIAMI, 3 DE DICIEMBRE DE 2012, NHR.com—La empresa matriz de las funerarias Caballero-Rivero Woodlawn ha creado tal situación entre los empleados que podría dar al traste con la empresa, que ve caídas sus ventas, de acuerdo con informes que han llegado a NHR.com.
De acuerdo con nuestras fuentes, hace dos semanas en la oficina principal de Miami se recibió una notificación procedente de la matriz corporativa en Louisiana ordenándole a los gerentes de Miami que cortaran toda comisión a los vendedores y los colocaran a salario fijo. Al mismo tiempo, se les imponía a los vendedores una nueva cuota de venta mensual.
La nueva política salarial afectaba también al resto de la empleomanía, la que se vio con sus sueldos rebajados.
Nuestras fuentes señalaron que los vendedores quedaron con un sueldo anual de menos de 20.000 dólares y cero comisiones. “Con eso no nos alcanza ni para pagar la gasolina del vehículo que usamos para hacer las ventas”, dijo uno de los empleados perjudicados que pidió no se divulgara su nombre hasta que no decida que será de su suerte.
Otros empleados ya han conseguido empleos en otras compañías funerarias “y que venden más barato”, nos dijo una de las fuentes, que nos expresó que “las ventas han caído debido a que Caballero- Rivero-Woodlawn es la empresa funeral más costosa en el mercado”.
Muchos de los empleados, según la fuente consultada, creen que la compañía podría estar planeando salir del mercado o ser vendida a otra empresa y por eso está abaratando la nómina, para que los nuevos dueños hagan los cambios necesarios”.
Mientras tanto, “los vendedores que quedan no están contentos realizando sus trabajos, y por tal, las ventas han bajado considerablemente”, nos dijo nuestra fuente.