A discusión el proyecto Dolphins en Comisión del Condado

• Se alega que quizás se difiera hasta conseguir más votos a favor  

MIAMI, 23 DE ENERO DE 2013, NHR.com—Para hoy está programada una discusión en el pleno de la comisión de Miami-Dade sobre el controversial pedido de Stephem Ross, propietario de los Miami Dolphis para que el condado coopere con las suma de $200 millones de dólares para remodelar el viejo estadio Sun Life de Miami Gardens.

De acuerdo con los planes del propietario de los Dolphins, quiere colocar asientos nuevos, ampliar el estadio con un nivel inferior con capacidad de 3.700 asientos y 18 pies más cerca del terreno de juego para ver mejor la acción del partido.

Entre los planes se encuentran la instalación de pantallas gigantes de videos, nuevos sistemas de iluminación, sonido, ascensores y escaleras mecánicas. 

Además, Ross quiere un techo automático para proteger a los fanáticos de las inclemencias del tiempo.

A última hora de anoche, NHR.com pudo conocer que podría ser que el tema no sea discutido en el día de hoy, ya que los que están dispuestos a apoyar el pedido de Ross no cuentan con los votos necesarios para apoyar el proyecto.

NHR.com se mantiene al tanto de lo que pueda ocurrir en la comisión en relación a este controversial proyecto que tiene a muchos nerviosos, temerosos de que surja otra negociación tipo estadio de los Marlins y la American Airlines Arena.