• Buscan traer al área el entrenamiento y actividades centrales del Super Bowl
MIAMI, 25 DE ENERO DE 2013, NHR.com—Cuando en Miami se discute en cada esquina el apoyo que dieron 9 de los 13 comisionados del condado al proyecto de remodelación del Sun Life Stadium, en el vecino Broward se hacen la pregunta de que si la gerencia de los Dolphins consigue los fondos con Miami-Dade, cuál será el impacto en su condado.
De acuerdo con investigaciones de NHR.com en las últimas horas, funcionarios de Broward están diciendo que podrían jugar un papel importante si los Dolphins consiguen los fondos. Por una parte podrían sufrir pérdidas económicas, aunque se beneficiarían con el Super Bowl de celebrarse en el Sun Life Stadium.
De acuerdo con nuestras fuentes dentro de los Dolphins, el departamento atlético está pensando mover el campo de entrenamiento que actualmente se encuentra en Davie, para un área cerca del Palmeto Expresway y la avenida 57, con el fin de que el equipo tenga más contacto con la comunidad miamense.
Por su parte, ya los ejecutivos de los Dolphins le están pidiendo al comité encargado de conseguir el gran juego que presente la licitación para el Super Bowl del 2016 y que el downtown de Miami sea designado el foco de actividades durante la semana previa al gran partido. Se espera que los propietarios de equipos, que son los que seleccionan el lugar dónde se va a celebrar el partido, voten el próximo mes de mayo por la sede del Superbowl 50 a efectuarse en el 2016 y el del 2017.
De acuerdo con Mike Dee, presidente del equipo, “si Miami-Dade va a ser nuestro socio, participando con la financiación del estadio, es razonable y justo que Miami-Dade tenga en el centro de la ciudad los eventos controlados por la NFL.
Broward está compitiendo con Miami-Dade con el fin de servir como foco de los eventos de concedérsele uno de esos juegos al sur de la florida.
Rodney Barreto, quien preside el comité de licitación, señaló que “el endorso que Miami-Dade le dio el miércoles al proyecto haría girar una decisión favorable por parte de los dueños de equipos de la NFL a favor de Miami-Dade.
Roba su cartera y le dispara en la cara a la víctima
• La policía pide ayuda a la comunidad
MIAMI, 25 DE ENERO DE 2013, NHR.com—Una mujer tuvo que ser llevada al hospital por una unidad de Rescate después que fuera baleada en la cara durante un asalto a mano armada.
Ocurriófrente al restaurante ubicado en la avenida 7 y la calle 53 del noroeste, cuando un individuo de la raza negra llegó hasta la víctima y apuntándole con una pistola le pidió la cartera.
Según la policía, la víctima, temiendo por su vida le entregó sus pertenencias al sujeto pero este disparó contra la mujer hiriéndola en la cara y escapando de la escena.
De acuerdo con testigos el pistolero escapó en un automóvil de color gris, probablemente un Dodge Charger.
La víctima Evelin Matamoros, ( en la foto con su familia ) fue internada en el hospital Jackson desde donde se reportó como crítico su estado.
Cualquiera que tenga información sobre este crimen debe contactar a la policía de Miami a la Unidad de Robo, llamando al 305-603-6370.
Acusadas de operar un servicio de prostitución
• Podría estar involucrado un policía de Boca Ratón
MIAMI, 25 DE ENERO DE 2013, NHR.com—Dos mujeres, incluyendo la esposa de un agente de la Policía de Boca Ratón, fueron arrestadas y acusadas de operar un servicio de prostitución.
Denise McCoy, de 34 años, y Sara Marín, de 42, fueron acusadas de realizar procedimientos para ejercer la prostitución y lavado de dinero, de acuerdo con los que le informó la policía a NHR.com.
De acuerdo con los documentos de los arrestos, McCoy y Marín eran propietarias del negocio Sara’s Entertainment, que proveía servicio de damas de compañía. La policía del estado que fue la que actuó en el caso, dice que ellos creen que otras 7 mujeres trabajan para el centro de prostitución.
Nuestras fuentes nos dijeron que fue una de las empleadas, que era indocumentada, quien alertó a la policía diciéndole que había sido chantajeada en repetidas ocasiones por sus patrones con el fin de que realizara actos sexuales con sus clientes.
Sigue diciendo la policía que sus agentes, dotados de una orden de allanamiento y arresto, requisaron dos apartamentos rentados por Sara’s Entertainment, así como a las viviendas de McCoy y de Marín, pero los detectives no quisieron revelar lo que hallaron allí.
Se nos informó que Denise McCoy es la esposa del oficial de la Policía de Boca, Samuel McCoy, quien está siendo investigado por su departamento para determinarse hasta qué punto el podría estar involucrado en la operación de prostitución, esta es la tercera vez que McCoy está siendo suspendido.
Los que le conocen dicen que es una persona sin problemas.
Las dos mujeres se encuentran en la cárcel;se les impuso una fianza de $50,000 para gozar de libertad condicional.