Rapero de los mil tatuajes revela aventura con esposa de Chris Bosch

• Lil Wayne se despacha contra todo lo que huela a Miami Heat   

MIAMI, 20 DE FEBRERO DE 2013, NHR.com—Un escándalo dentro del grupo de esposas de los jugadores del Miami Heat aparentemente está subiendo de tono al conocerse que el rapero negro de los mil tatuajes, Lil Wayne, ha hecho declaraciones de que se acostó con la esposa del delantero del equipo, Chris Bosh Adrienne.

Las declaraciones las hizo Wayne durante el fin de semana del juego de las estrellas del baloncesto en Houston. Por su parte Adrienne Bosh ha tomado calmadamente las declaraciones del rapero, ya que según rumores es cierto el encuentro de los dos, y que aparentemente el jugador del Heat estaba al tanto de eso.

Las declaraciones las hizo Wayne después que no le permitieron participar en ninguno de los eventos de la Liga Nacional de Basket en Houston.

Fue durante una presentación en el club donde había sido contratado cuando Wayne declaró: “Si no me vieron en el juego de las estrellas, es porque fui vetado de comparecer en todos los eventos de la NBA”, lanzando una serie de improperios contra el Miami Heat, sus jugadores y las esposas de éstos, además de anunciarle a los presentes que él había sostenido relaciones sexuales con Adrienne Bosh.

Adrienne solo respondió a las acusaciones de Wayne a través de su cuenta twitter enviando mensajes inspiradores en un intento de limpiar indirectamente su nombre de cualquier escándalo, aunque ella no hizo mención de las declaraciones escandalosas del rapero Wayne.

“Algunas personas atacan a quienes tienen la paz y la alegría que desean tener” dijo en su mensaje por Tweet.

Según los informes, antes de casarse Adrienne con Bosh, ella era conocida como Adrienne “short stack” Williams y era habitual a las discotecas y amante a la vida nocturna en Cincinnati. Era muy popular en esos días por sus escandalosas poses en revistas como Smooth, y donde ella tuvo una aventura con el rapero Lil Wayne, estafándole una buena cantidad de dinero. Según cuentan las fuentes, Williams le hizo ver a Wayne que tenía cáncer y necesitaba apoyo financiero para el tratamiento; una fuente cercana dijo que una vez obtenido el dinero, desapareció y nunca lo volvió a ver.

 ___________________________________________________________________________

Tiroteo con la policía en vecindario de Kendall                               

• Los sospechosos dan candela a la casa donde se perpetraron

MIAMI, 20 DE FEBRERO DE 2013, NHR.com—Lo que parecía una investigación de rutina en una casa de Kendall, se convirtió en una escena criminal donde se activaron más de 2 docenas de vehículos perseguidoras y varios camiones del cuerpo de bomberos.

El escenario fue en el área de la calle 154 calle y la avenida 57 del suroeste, cuando miembros del escuadrón anti narcóticos de la policía de Miami-Dade realizaban una investigación sobre un supuesto laboratorio de cultivo de marihuana por el método hidropónico en una casa ubicada en el 15415  calle 57.

De acuerdo con los informes, cuando los detectives anunciaron su presencia, desde dentro, dispararon con lo que parecía un arma de alto calibre y casi inmediatamente el o los sujetos dentro de la casa comenzaron a incendiarla, por lo que los bomberos fueron también llamados a la escena.

Vecinos de la casa en cuestión dijeron que las personas que habitaban allí venían de Virginia. Éstas fueron identificados como Dell DiGiovanni, de 50 años; su hijo, Michael DiGiovanni, 27 años; y Brian Howell, 29 años, aunque la policía no confirmó las identidades de los hombres, pero dijo que uno podría estar herido.

Se afirmó que los tres lograron escaparon del lugar, y la policía, que había acordonado el área, permitió que los residentes fueran a sus casas y le advirtió al vecindario que

permaneciera en sus hogares y reportaran cualquier situación que les luciera sospechosa. A la hora del cierre de esta edición de NHR.com la policía llevaba a cabo una intensa búsqueda de los tres sospechosos.