• Su libro “Roger Alies fuera de cámara” ha creado desasosiego en la capital
MIAMI, 7 DE MARZO DE 2013, NHR.com—Declaraciones del jefe de noticas de la cadena Fox News, Roger Ailes, han creado polémica y desasosiego en Washington. La incomodidad es debida a que Ailes calificó al presidente Barack Obama como un “vago”, y al vicepresidente Joe Biden como un tonto, lo más parecido a un cenicero (expresión en inglés para decir que es un estúpido) y un “perdedor”.
Ailes subraya que, “el comandante en jefe nunca ha trabajado en su vida”. Esto lo dice en un libro de su biografía que saldrá próximamente y a la que NHR.com ha tenido acceso.
El libro “Roger Ailes: Off Camera” (Roger Ailes fuera de cámara) ha sido escrito por Zev Chaffets, y en el mismo Ailes dice estar molesto con una cita de la estratega demócrata Hilary Rosen, quien dijo que Ann Romney, esposa del ex candidato a la presidencia Mitt Romney “nunca ha trabajado, ni un solo día en su vida”, a lo que Ailes reaccionó en su biografía diciendo que “el presidente Barack Obama, tampoco ha trabajado ni un solo día en su vida”.
“Obama es quien nunca ha trabajado ni un solo día en su vida”, y agrega, “nunca ha ganado dinero que no fuera dinero público”.
Refiriéndose a Obama, el escritor pregunta “a cuántos eventos para recaudar fondos el presidente asiste cada semana, y que con qué frecuencia juega baloncesto o golf. Ailes dice que el presidente “es vago, pero los medios de prensa no lo informan”.
Con su libro Roger Ailes ha dado algo extra que comentar en la capital fuera del “sequester” y las incomprensiones entre el Congreso y el Senado.
Apoyo a Marco Rubio y la reforma migratoria
• Afirman que votantes republicanos muestran mayor apoyo a que se lleve a cabo la reforma
MIAMI, 7 DE NARZO DE 2013, NHR.com– El destacado analista político y autor de varios “best sellers”, Dick Morris, afirma que el partido republicano está apoyando abrumadoramente al Senador Marco Rubio, e insta a los republicanos no solo a una reforma migratoria, pero a “ayudar y apoyar la reforma para que sobreviva”.
Morris cita un estudio aparecido recientemente de la compañía de encuestas republicana McLaughlin & Associates que muestra una revisión impresionante de la opinión de los votantes republicanos con respecto a la reforma migratoria”.
“Donde una vez hubo endurecida oposición a dicha legislación, una muestra nacional de 500 autodenominados probables votantes republicanos muestran ahora un amplio apoyo”, dice en su artículo Morris.
Según un artículo sobre la encuesta citada, un 66 por ciento de los votantes republicanos apoya una reforma migratoria que incluya un período de espera de varios años para los inmigrantes ilegales para probarse a sí mismos antes de permitirles solicitar la ciudadanía. Durante el período de espera a los inmigrantes ilegales se les otorgaría estatus legal y una tarjeta verde a cambio de pagar impuestos y multas, y aprender inglés