• Determinó que no hubo falta en veredicto que le resultó contrario
MIAMI, 12 DE ABRIL DE 2013, NHR.com—La compañía Sinapsis, que con el nombre TrueStar esperaba continuar forrando maletas en el Aeropuerto Internacional de Miami, en el día de ayer sufrió una derrota más.
El último de los reveses ocurrió en la sala de la honorable jueza Jennifer Bailey, quien rechazó la petición de bloquear la decisión de los comisionados de quitarles el contrato a ellos y dárselo a Safe Wrap.
La jueza Bailey determinó que los comisionados no cometieron nada indebido en sus poderes al elegir a Safe Wrap para operar la concesión en el MIA, ya que a pesar de que ofrecieron menos cantidad de dinero que ellos, “no habría ningún beneficio para el publico rechazando todas las licitaciones y comenzando de nuevo”.
En las últimas semanas la empresa Sinapsis (TrueStar), que recientemente perdió la concesión por decisión de la Comisión de Miami-Dade, además de ver su alegato rechazado en el día de ayer, sufrió otro revés ante los tribunales.
Como hemos informado la pasada semana, la jueza federal Kathleen Williams también negó la demanda que presentara contra los ejecutivos de Secure Wrap y contra Nelson Horta. La juez determino que TrueStar no presento evidencias necesarias para apoyar sus acusaciones.
“TrueStar no pudo probar que SecureWrap actuó mas allá de los límites de la competencia de negocios legítimos”. También la jueza Williams dijo que TrueStar no pudo probar las acusaciones de difamación que le hicieron a Nelson Horta, a quien como hemos informado Sinapsis/TrueStar le acusaba de difundir información falsa.
En un artículo que publica The Miami Herald escrito por la periodista Patricia Mazzei, se señala que el abogado y cabildero Pablo Acosta declaró que la empresa está estudiando todas las opciones legales pendientes en ambos casos.
Sin embargo, en el blog pirata que la empresa italiana publica, y al que el abogado Acosta no es ajeno, se lee un amplio titular que dice: “Ante un hecho lleno de raras irregularidades, solo la justicia puede ayudar a desenmascarar la verdad”.
La justicia ya habló no una, sino tres veces.