• Nació el sábado pasado en Nueva York y la llamarán Mila
MIAMI, 15 DE ABRIL DE 2013, NHR.com—Una de las hijas del ex presidente George W. Bush dio a luz a una hermosa bebé en un hospital de Nueva York durante el fin de semana, siendo esta la primera nieta del matrimonio Bush.
Los orgullosos abuelos Laura y George posaron para algunas fotos de familia con su hija Jenna Bush Hager y la nueva adquisición de la familia que llevara el nombre de Mila.
Inmediatamente del nacimiento y después de las fotos, una fue enviada a través de Twitter donde se ven al ex presidente junto a Laura y a la pequeña niña.
La hija de Bush, Jenna, vive en Nueva York donde ha trabajado desde el 2009 como corresponsal.
La niña, que se llamará Margaret Laura Hager, pero la llamarán Mila, nació a las 8 y 45 de la noche del sábado en un hospital que no fue divulgado.
“Laura y yo estamos encantados de anunciar el nacimiento de nuestra nieta”, dijo Bush en un comunicado la tarde del domingo y añadió, “Jenna y Mila están saludables y nuestra familia eufórica”.
El ex presidente, que ha mantenido un perfil bajo desde que abandonó su cargo, ha salido a la palestra pública para hacer la presentación del centro de atención para la dedicación del 25 de abril de la George W. Bush Presidential Center en la Southern Methodist University en Dallas.
El ex presidente también le concediól una entrevista al The Dallas Morning News este fin de semana. Bush no expresó ningún pesar por su polémico mandato en la Casa Blanca. “Estoy cómodo con lo que hice”, dijo al periódico. “Me siento cómodo con quien yo soy.”
Bush también expresó satisfacción por las reacciones sorprendidas a su inesperado nuevo pasatiempo de la pintura, algo que llamó la atención después de imágenes de sus autorretratos y paisajes hackeados y publicados en Internet. Bush es también pintor ávido de perros. “La gente se sorprende”, dijo. “Por supuesto, algunas personas se sorprenden que incluso puedo leer.”