Disgustado ex alcalde Raúl Martínez con el alcalde Giménez

• Se rumora que es por falta de atención

MIAMI, 22 DE ABRIL DE 2013, NHR.com—El que fuera uno de los más poderosos políticos de Hialeah aparentemente ha roto con el alcalde Carlos Giménez, Raúl Martínez fue uno de los que lo apoyó masivamente en las últimas dos elecciones en las que Giménez tuvo como contrincantes  a Julio Robaina y Joe Martínez respectivamente.

Como se sabe, Raúl es un enemigo acérrimo de Robaina y lanzó la poca maquinaria que tenía en ese momento a favor del alcalde Giménez, sin embargo algo ha ocurrido en los últimos meses que lo ha hecho cambiar de opinión.

Según fuentes de entero crédito, la última confrontación ocurrió en el popular restaurant de Coral Gables, Abbracci, cuando Raúl se encontró con el hijo de Giménez quien estaba acompañado de Freddy Balsera.

Según se le dijo a NHR.com, Raúl que aparentemente se había tomado unas copas, se dirigió al buena gente del hijo de Giménez y le dijo, “sabes, yo no debía haber apoyado a tu papá, porque él no es el que gobierna en el condado, sino Jorge Luis López”, y continuó, “yo debí haber ayudado a Robaina”.

De acuerdo con lo que conoció NHR.com, la situación se mantuvo en calma porque tanto Carlitos Giménez como Balsera no le dieron mucha importancia a las declaraciones públicas del ex hombre fuerte de Hialeah.

Hasta el presente se desconoce, aparte de su molestia con Jorge Luis López, cuál es en realidad la razón que puede haber sido la causa del disgusto de Martínez con el alcalde Giménez, aunque otra fuente indicó que es que tiene celos del cabildero López, ya que el alcalde no le da la misma importancia que le confiera a López.