• El downtown de Miami se convertiría en un mundo de fiesta
MIAMI, 26 DE ABRIL DE 2013, NHR.com—Mientras comienzan a llegar a las casas de los votantes de Miami Dade las boletas de ausentes para las elecciones del 14 de mayo, el comité para los festejos del Super Bowl dio a conocer ayer sus planes para convertir el downtown de Miami, en su céntrico Biscayen Boulevard, en una gigantesca fiesta callejera de una milla de largo con conciertos en vivo, “algo parecido al Festival de la Calle Ocho”.
El comité anfitrión del Super Bowl quiere que sea algo parecido a un Super Carnaval urbano, y eso es lo que se le presentará a la NFL para lograr traer los Super Tazones del 2016 y 2017.
De acuerdo con el presidente del comité, Rodney Barreto, se discutirá con la NFL la posibilidad de traer también el Pro Bowl, partido que en el 2010 se jugó en el Sun Life Stadium el pasado año 2010.
Barreto señaló que el comité se reunirá próximamente con los funcionarios de la NFL a principio de mayo y la Liga anunciará su decisión sobre los Super Bowls 50 y 51 para el 22 de mayo.
Una información publicada en el Miami Herald indica que Barreto dijo que otros eventos que se sumarían a las festividades del Super Bowl si Miami fuera seleccionada están:
• Un parque temático interactivo de futbol profesional que quedaría instalado en el Parque del Bicentenario adjunto a la American Airlines Arena, utilizando la Arena para los eventos de la Liga.
• Tanto el Museo, el Jungle Island y el Performing Arts Center jugarían un papel fundamental durante los eventos.
• Los centros para la prensa estarían instalados en el Hyatt Regency Hotel y el James L Knight Center.
• Foto Cortesia del Miami Herald