• Aparentemente ha logrado la celebración de un nuevo juicio
MIAMI, 30 DE ABRIL DE 2013, NHR.com—O.J. Simpson, quien fuera uno de los mejores jugadores de futbol americano de todos los tiempos y que acogiera a Miami como su casa antes de ser detenido en Las Vegas, podría salir en libertad en las próximas semanas, según NHR .com ha podido conocer.
Simpson está actualmente cumpliendo una condena de entre 9 y 33 años de prisión y no debe ser elegible para la libertad condicional hasta el 2017, pero de acuerdo con fuentes de entero crédito, el nuevo abogado de Simpson aparentemente ha logrado la celebración de un nuevo juicio y espera que quede en libertad bajo fianza mientras se celebra el juicio.
Por otra parte, nuestras fuentes nos dijeron que en las últimas semanas Simpson le ha prohibido a su hija Sidney visitarlo en la cárcel después que ella se conmovió al verlo en prisión.
Sidney, que ahora tiene 27 años y vivía con él aquí, en Miami, lo sorprendió con una visita a principio de este año. “Ella trató de ser fuerte con su padre”, nos dijo la fuente, y añadió, “pero cuando ella lo vio tan desgastado, rompió en lagrimas”. Esto no le cayó muy bien a Simpson, quien trata de hacer su tiempo en la cárcel más soportable. “Mientras O.J. esté en una rutina dentro de la prisión, el puede tolerar su condena”, explicó la fuente.