• Sus abogados lucharán por un nuevo juicio
MIAMI, 2 DE MAYO DE 2013, NHR.com—Tal como publicara NHR.com el pasado martes, el ex corredor de los Bills de Buffalo, OJ Simpson se presentará este mes ante un tribunal de apelaciones de Nevada con nuevas evidencias, en busca de un nuevo juicio.
Un funcionario del tribunal del condado Clark confirmó a NHR.com que una audiencia ha sido fijada para el 13 al 17 de Mayo.
Los nuevos abogados de la asediada exestrella de la NFL, estarán tratando de demostrar que Simpson fue mal representado en el juicio celebrado en el 2008 en conexión con un robo de vendedores de artículos de colección deportiva, entre ellas algunas que le fueron robadas antes al propio OJ.
El incidente ocurrió en una de las habitaciones del Palace Station Hotel and Casino de Las Vegas, cuando Simpson irrumpió en el cuarto del vendedor de colecciones deportivas con el fin de recuperar sus pertenencias. La policía luego arrestó a OJ, acusándolo de robo, y durante el juicio, en 2008, fue declarado culpable y condenado a 9 años y a 33 años por otros cargos, los cuales cumple en una prisión estatal de Nevada.
Aunque Simpson sostuvo que fue a recuperar sus objetos personales robados, un jurado al que se alega estaba viciado por las acusaciones del primer juicio por el asesinato de su exesposa Nicole Brown y en el que fue exonerado, lo encontró culpable.
La audiencia del 13 de mayo está prevista que se inicie a las 9 de la mañana ante la juez Linda Marie Bell.