• Al parecer se encontraba en mal lugar y a la hora que no debió ser
MIAMI, 10 DE MAYO DE 2013, NHR.com—Hace dos semanas NHR.com publicó información relacionada con el arresto de cinco mujeres en un negocio de masajes localizado en 7310 West McNab Road en la municipalidad de Tamarac.
Pero al parecer la historia es otra, segun hemos podido conocer.
De acuerdo con Miriam Benedon, de 43 años, ella fue detenida por error y ahora está en proceso de demandar a la policía y la ciudad de Tamarac.
De acuerdo con la señora Benedon, su único delito fue el de haberle faltado al respeto a la policía, “quizás por lo nerviosa que estaba”, le dijo a NHR.com.
NHR.com ha tratado de obtener más información sobre el caso, pero cuando existe una investigación abierta no ofrecen declaraciones, sin embargo personas en el área no conocen a Benedon, por lo que se asume que en realidad “estaba en el lugar incorrecto a la hora incorrecta”, según la opinión de un investigador privado que asiste a NHR.com en algunas investigaciones.
En NHR.com hablamos con Benedon y nos informó que está en proceso de entablar una demanda contra las partes involucradas, solo con el propósito de limpiar su nombre y el de su familia.
Creemos como en todos los casos, que toda persona es inocente mientras no se pruebe el delito, por tanto agradecemos a Miriam Benedon que se haya comunicado con NHR.com para dar a conocer su versión de los hechos.