• El alcalde Giménez tiene programado varios aumentos para cumplir con el nuevo presupuesto
MIAMI, 10 DE MAYO DE 2013, NHR.com—Según NHR.com ha podido conocer, el alcalde Carlos Giménez tiene programado algunos aumentos en su nuevo presupuesto que afectarán a los consumidores de Miami Dade.
Entre los incrementos programados se encuentra el de un 8 por ciento en las tarifas del agua, con el fin de poder financiar las mejoras del alcantarillado, que exige atención debido a su vejez.
Otro aumento será en las tarifas del tránsito público en por lo menos 25 centavos, de acuerdo al índice de precio al consumidor y conforme a lo estipulado por la ordenanza del propio condado Miami-Dade.
Otras áreas afectadas serán las inspecciones del Departamento de Fuego en los comercios, así como las aplicadas en el Miami International a las cuotas de aterrizaje de las líneas aéreas.
Según nuestras fuentes, Giménez y su equipo piensan realizar una importante inversión en equipos para el Departamento de Elecciones, con el fin de evitar las largas líneas y la lenta votación, reparando así algo que resultó bastante vergonzoso para Miami-Dade en las pasadas elecciones de noviembre.
Aunque las fuentes no le pudieron decir a NHR.com cuánto Giménez invertiría en la remodelación del sistema electoral, si hemos conocido que durante una auditoría realizada por un grupo de trabajo se encontró que reemplazar el sistema de envío y recolección de las boletas de ausentes costaría más de $1 millón y la inversión en computadoras de votación para todos los recintos necesitaría más de $1.5 millones.
De acuerdo con nuestras fuentes, el condado espera obtener un aumento en sus ingresos en gran parte por el aumento estimado en valores de la propiedad, esperándose más de $30 millones en impuestos a la propiedad, sin embargo Miami-Dade enfrenta más gastos en pensiones, costo de seguro de salud por lo menos en un 10 % y aumento de salario para sus empleados, “aunque esto no es seguro todavía, ya que el alcalde debe negociar aún con los sindicatos”.
QUE FACIL ES AUMENTAR SIN BUSCAR OTRAS SOLUCIONES
POR EJEMPLO
EL AUMENTO QUE IBAN A PONER PARA LOS LOS TURISTAS PARA REGALARLE EL DINERO A LOS DOLPHIN, SIGAN CON EL AUMENTO, USENLO PARA MEJORAR EL SISTEMA DE SEWER.
OTRA SOLUCION PARA EL SISTEMA DE SEWER ES PRIVATISARLO, ESTA CLARO QUE NADA QUE MANEJA EL GOVIERNO Y DONDE ESTAN METIDO LOS POLITICOS FUNCIONA BIEN
HAY VARIAS COSA QUE SE PUEDEN PRIVATISAR QUE NOS CONVIENE A LOS CIUDADANOS DE MIAMI
SEWER
BUILDING DEPARTMENT
AIRPORT MIA
PRIVATIZAR ESTAS TRES COSAS RESOLVERIAN EL PROBLEMA DE MIAMI PARA NOSOTROS LOS CUIDADANOS, SE ACABAN LAS GRANDES PENSIONES Y LAS COMPAÑIAS PRIVADAS PAGAN AL CONDADO PARA DAR LOS MINIMOS SERVICIOS Y SUPERVISAR Y ENFORZAR EL ACUERDO CON LAS COMPAÑIAS PRIVADAS DANDO SERVICIOS, DESDE LUEGO HAY OTRAS COSAS QUE MANEJA EL CONDADO QUE PODIAN SER PRIVATIZADA