“Caso cerrado” la demanda de Sinapsis Trading USA

• Los acusados eran los propietarios de Secure Wrap y el director de NHR.com

MIAMI, 14 DE MAYO DE 2013, NHR.com—En las ultimas horas de ayer lunes se recibió desde la corte de la honorable Kathleen Williams la orden final sobre la decisión voluntaria de Sinapsis Trading USA de no proceder contra los que ellos acusaron de varias violaciones, incluyendo la controversial ley R.I.C.O. que desde el primer momento fue rechazada como una locura judicial al no haber base para tal acusación.

En este caso, que fue reportado por NHR.com, Sinapsis Trading USA acusaba a SecureWrap y sus dueños Redames Villalon y Henry Ramos, a Marcelo Molina y al director de NHR.com., Nelson Horta.

De acuerdo con la juez William su decisión es basada en el deseo voluntario de los ejecutivos de Sinapsis de no continuar con la absurda acusación. El anuncio de caso cerrado lee como sigue:

“Upon consideration of the record and in Light of Plaintiffs Notice of Voluntary

WITHOUT PREJUDICE, Dismissal (DE 44), this action is DISMISSED each party to bear its own costs and fees. The Clerk is directed to CLOSE this case for administrative purposes”.

TRADUCCION: “Al examinar el expediente y tomando en cuenta la decisión de la parte acusatoria que voluntariamente y sin perjuicio y con acuerdo de las dos partes, desestimo el caso y ordeno al secretario de la corte cerrar este caso”.

Contactados los propietarios de Secure Wrap, Redames Villalón y Henry Ramos, dijeron sentirse complacidos. “Aunque no fue sorpresa, ya que sabíamos que esta demanda no llegaría a ninguna parte, lo sentimos porque tuvimos que gastar dinero en abogados, pero esta es la ley”, le comentaron a NHR.com.

Por la parte de nuestro director Nelson Horta, éste nos dijo estar “muy satisfecho con la decisión de la honorable juez Kathleen Williams, aunque no muy contento con la parte acusadora pues se excedió en falsedades y difamaciones en mi contra, estoy en conversación con mi abogado, José Herrera, para determinar el curso futuro de esta demanda”, concluyó Horta.