MIAMI-DADE–Hemos visto en los últimos días, como un grupo que ha formado un PAC (Comité de Acción Política) llevo con todo éxito una recogida de firmas para realizar un revocatorio a Natasha Seijas y Bruno Barreiro integrantes del grupo de Comisionados de Miami Dade que votaron a favor de aumentar los impuestos a la propiedad.
El viernes los miembros del PAC anunciaron que ya habían recolectado la mayoría de las 3,601 peticiones para el “recall” de la comisionado por el Distrito 13, El grupo compuesto por la señorita Vanessa Brito y el Alcalde de Miami Lakes Michael Pizzi, dijo que ellos continuaran recogiendo firmas contra los comisionados Seijas y Barreiro.
PERO QUE PASA CON los comisionados Bárbara Jordan, Audrey Edmonson y Dennis Moss? De estos ni se habla, no se han enviado “voluntarios” a los Distritos de esos comisionados, todos de la raza negra y preguntamos que pasa con estos tres? Hay miedo de visitar sus Distritos ?
Creo que si se va hacer un “recall” contra los 5, hay que hacerlo de esa forma, porque si se hace solo para los dos CUBANO-AMERICANOS del grupo, eso es DISCRIMINACION o MIEDO.