Dos días de suspensión para el presentador liberal de NBC Keith Olbermann’s

NEW YORK—La cadena de televisión NBC, ha declarado en una nota de prensa que el presentador Keith Olbernann’s regresa a trabajar el martes, después de la suspensión que lo mantuvo varios días fuera del aire.

La suspensión del presentador ocurrió después que se dieron a conocer que el mismo dono $2,400 a las campanas de los candidatos liberales Jack Conway de Kentucky, y a los de Arizona Raúl Grijalva y Gabrielle Giffords. NBC prohíbe a sus empleados hacer donaciones políticas al menos que haya alguna excepción y la gerencia este de acuerdo.

En el caso de las donaciones políticas de Olbermann’s, este no dijo nada a sus superiores, hasta que se reporto en la Cadena Fox.

De acuerdo con Phil Griffin Ejecutivo de NBC, después de estar estudiando el caso, determinaron que dos días de suspensión es un castigo apropiado por dicha violación a las reglas de la compañía.

Sin embargo ahora su actuación eleva el estatus del presentador a ser súper-liberal y abre nuevas preguntas con relación a su integridad como periodista de la Cadena NBC.