Alcalde Carlos Giménez da marcha atrás, no aumentará los impuestos

• Envía memorándum a última hora de anoche a tiempo para la reunión de hoy

MIAMI 16 DE JULIO DE 2013, nhr.com—Hoy durante la reunión de la comisión del condado, los comisionados tendrán en sus manos un memorándum donde el alcalde Carlos Giménez les recomienda que no aumenten las tasas de impuestos a la propiedad, limitándolo solo a los grandes proyectos de construcción que previamente hayan aprobado los electores de Miami Dade.

Según nelsonhortareporta.com pudo conocer el alcalde Gimenez envió un memorándum a todos sus colegas de la comisión haciendo la recomendación, la fuente que le informara a NHR.com, dijo que a Gimenez, aparentemente le llegó el mensaje de los residentes de Miami Dade que no desean otro aumento  y el planeado “recall” que ya se estaba organizando y decidió dar marcha atrás y escribir el memorándum.

 Ahora Giménez no quiere subir impuestos Ahora el alcalde podría recurrir a los Miami Heat para que paguen lo que deben, como nelsonhortareporta.com ha informado repetidamente, queda pendiente cobrarle al Miami Heat el pago, de $3.3 millones, además de solicitarle la devolución de poco más de $600.100 que le pagaron a su cabildero y otros gastos que cargaron injustamente dentro de los números que usan para pagarle al condado.

Como se ha reportado en NHR.com, esta deuda del Heat está incluida en un reporte investigativo que realizó el Inspector general del Condado Christopher Mazzela. Mazzela encontró 23 puntos discordantes en el contrato entre Miami-Dade y Basketball Properties (la empresa de Miami Heat), de esos 23, el condado ha implementado 21, quedando la deuda de $3.3 millones y los más de $600.000 dólares por resolverse.