Juicio civil no sería muy favorable a Martin

• Se conocerían evidencias hasta ahora ocultas

MIAMI, 17 DE JULIO DE 2013, NHR.com—El pedido de las comunidades negras de todo el país por que intervenga el Departamento de Justicia de EEUU en el caso Zimmerman-Martin en busca de un veredicto distinto en la Justicia de lo Civil podría, sin embargo, resultarles un mayor revés.

Esto, al parecer, no lo ha tomado en consideración el grupo de líderes afroamericanos al marchar al frente pidiendo justicia después de que un jurado emitió su veredicto basado en las evidencias presentadas.

Y es que la pregunta que deberían hacerse, antes que todo, es  quién era en realidad Trayvon Martin. Porque insisten en una imagen de joven bueno, sencillo y estudioso, como lo repiten los medios en busca de más noticias que reporta.

Ahora bien, a la hora de ese “juicio civil” que demandan, no podrá esconderse nada ni del agresor, ni de la víctima. Sus personalidades, el carácter de cada cual, las conductas de uno y el otro, todo tendrá que salir a relucir para llegar al momento de la tragedia conociendo a fondo a ambos.

De acuerdo con ese panorama, en NHR.com se obtuvieron reportes sobre quién era en realidad Trayvon Martin.

Teniendo en cuenta la constitución física y temprana edad, hay que considerar que en el momento de su muerte, Trayvon, con 17 años de edad, media 5 pies 11 pulgadas de estatura y pesaba 158 libras, y para poner en perspectiva esta situación, el legendario boxeador Tommy “The Hitman” Hearns media 6 pies una pulgada y pesaba 145 libras cuando ganó el titulo peso welter del mundo, y tenía 21 años de edad.

Detectives de la policía de Miami Gardens donde residía Trayvon con su mama y que hablaron a condición de que no se revelara su nombre, , señalaron que Martin no era el inocente niño que los medios de comunicación sin descanso han venido retratando.

Nuestras fuentes nos relataron que antes de ir a Orlando el 21 de febrero del 2012, Martin ya había dejado de ir a la escuela 53 días y había sido suspendido tres veces, la más reciente por posesión de parafernalia para el uso de drogas, incluyendo haberlo encontrado con marihuana en su mochila, además de que fuera atrapado con joyas de mujeres y herramientas para cometer robos.

El relato de las fuentes a NHR.com continúa, señalando que “la policía del distrito escolar lo arrestó por lo menos dos veces”. Y las nuevas evidencias revelaron que era un joven travieso y que no “era obediente, era incontrolable por su madre”, nos dijo una de las fuentes.

“Existen fotos que son muy distintas a las que han mostrado las cámaras de televisión”, dicen algunos detectives. Se comenta una de Trayvon con todos sus dientes de oro y otra foto mostrándole a la cámara señales obscenas con sus dedos.

Su autopsia reveló rastros de THC, ingrediente activo en la marihuana, y la razón por la que se encontraba con su padre en Sanford fue por la suspensión de la escuela después que fuera encontrado con una bolsita de la hierba. “Su madre lo envió con el padre porque no podía con el”, nos dijo la fuente.

Nada de esto fue permitido en juicio, sin embargo si se estableciera un caso civil, todas estas evidencias saldrán a la luz, y entonces el mundo conocerá todos estas evidencias que hasta ahora la mayoría nadie conoce.