MIAMI DADE–En la continuación de la Batalla entre Norman Braman y Carlos Álvarez, hemos podido conocer que tarde ayer, abogados que representan a Braman entregaron en la corte una moción para que se anule la demanda impuesta por el Alcalde Carlos Álvarez contra los votantes que firmaron la petición de revocatorio.
Como se sabe Álvarez ha demandado que se declare dichas firmas nulas, basándose en un tecnicismo, ya que la petición original hecha por Braman no fue firmada por Havey Ruvin Jefe de las Cortes, sino por Diane Collins asistente de Ruvin.
En la moción presentada por los abogados que representan a Braman, estos dicen que existe ningún requerimiento legal que diga que los documentos iniciales deben estar firmado por Ruvin, la moción indica tanbien que el solo hecho de tener impreso el nombre de Harvey Ruvin al final del documento constituye un documento legalizado por el Jefe de la Corte.
Por su parte el propio Harvey Ruvin declaro en las ultimas horas que su asistente Diane Collins tiene la autorización de el para firmar cualquier carta o documento