FORT LAUDERDALE–La presentadora de un programa en una radio en la INTERNET, esta acusando a las autoridades del Aeropuerto Internacional de Hollywood-Fort Lauderdale de haberla empujado, esposado y luego arrastrado hasta una oficina, solo por que ella no quería pasar por el nuevo dispositivo de rayos X que le pueden ver sus partes privadas.
Meg McLain realiza un show diariamente en FreeTalkLive.com y esta denunciando el atropello a que fue sometida por oficiales de la policía del Sheriff de Broward.
Ella alega que fue escogida casualmente por una de las empleadas de TSA que le ordeno salir de la línea y pasar a través del dispositivo, cuando ella se negó , la empleada la tomo por un brazo y comenzó a empujar y hacerle preguntas, cuando ella trato de liberarse de la agente, fue cuando varios policías de Broward y unos 6 de TSA fueron llamados la esposaron y la obligaron a ir con ellos a una oficina, todo, según ella “porque me negué a pasar por el scanners”
La agencia Transportation Security Administration TSA, ni confirmó ni desmintió las alegaciones de la presentadora radial, pero dieron una declaración escrita, donde señalan que:
“cuando un pasajero rehúsa obedecer en un punto de seguridad, TSA trata de revisar cuales fueron las circunstancias y buscamos las dos versiones de los hechos. Revisando los videos de cómo ocurrió el incidente, en este podremos ver que es bastante diferente a la versión dada por la pasajera. La dedicación de nuestros agentes fue profesional y apropiada en este caso”