Al azar escogieron convocar a revocatorio contra Linda Bell

• Bell había votado contra el aumento del impuesto a la propiedad

activistsMIAMI, 9 DE SEPTIEMBRE DE 2013, nhr.com—Siempre aparece algo innovador en el mundo de los quehaceres de activistas y la política y en esta ocasión fue la escalinata del edificio de la corte del Condado (Cielito Lindo) la que sirvio de escenario a un episodio estilo teatro.

Ocurrió este pasado viernes cuando un grupo de individuos agrupados en lo que han llamado “Voz y Alianza de Sostenibilidad Económica de Miami” y miembros de PITA, (Personas por un Justo Tratamiento  a los Animales), protagonizaron lo que según personas que contactaron a NHR.com, fue una farsa, con todo preparado para que la comisionada Linda Bell fuera escogida para un proceso revocatorio.

Los agrupados en la escalinata de la corte llevaban un sombrero de copa similar al del Tío Sam y dentro de ese sombrero echaron 8 papelitos doblados, donde presuntamente estaban nombres de comisionados del condado Miami-Dade. En un momento dado anunciaron que sacarían uno de los papelitos y al comisionado agraciado se le iniciaría un proceso de revocación.

La ganadora fue la comisionada Linda Bell, y los integrantes de la alianza fantasma, rápidamente escondieron los demás papelitos.

Según nuestras fuentes, en los 8 papelitos solo figuraba el nombre de Linda Bell, ya que había sido escogida por esa agrupación por alguna agenda política en contra de la comisionada.

La Alianza, según nuestras fuentes, está furiosa con todos los comisionados por haber votado por no haberse aumentado el impuesto a la propiedad y verse el alcalde Giménez precisado a anunciar el posible cierre de algunas bibliotecas y recortes en el servicio de bomberos y rescate.

Linda Bell fue una de las que votó por no aumentar le impuesto.

Los demosgradores de PITA alegaban que por la votación de los comisionados, no se podrá aprobar el programa anual de $19 millones para la esterilización y castración de perros y gatos.

“El alcalde y los comisionados están lidiando con recortes en los servicios de bomberos y en las bibliotecas después que la comisión votara por no incrementar los impuestos”, dijo uno de los miembros de esta Alianza.

Ellos dicen que los comisionados están unidos con el alcalde y no escuchan la voz de los más de 500 votantes que aprobaron el programa de los $19 millones que irían a ayudar a PITA.

“Esta Alianza no tiene credibilidad ninguna, solo busca dinero”, dijo un activista que contactó a NHR.com. “No nos permitieron ver lo que tenían escrito los otros papelitos que se quedaron en el sombrero”.

Ahora los integrantes de la “Voz y Alianza de Sostenibilidad Económica de Miami” y los miembros de PITA (Personas por un Justo Tratamiento  a los Animales) iniciarán la recogida de firmas en el distrito 8, que representa la comisionado y vice presidenta de la Comisión de Miami-Dade, Linda Bell.