• Ahora pesan siete cargos sobre la dueña de la joyería y un empleado
MIAMI, 12 DE SEPTIEMBRE DE 2013, NHR.com—La propietaria de una joyería en el pulguero de la calle 79-del NW fue arrestada por la policía de Miami Dade, después que ella y un empleado compraron mercancía robada.
De acuerdo con la información que obtuvo NHR.com, los detectives condales realizaron una investigación encubierta que denominaron “Operación Reglas de Oro” en Village Flea Market del 7900 de la avenida 27 del NW. Los detectives dijeron que ellos recibieron información confidencial de que en ese negocio se compraba mercancía robada.
Según nuestras fuentes, desde el mes de enero los detectives visitaron la tienda unas 7 veces posando como clientes y le ofrecieron a la dueña del negocio, identificada como Gloria Pang Youn Byun, de 54 años, y a un empleado, Francisco Thomas, de 24, que tenían mercancía robada que las podían vender a bajo precio.
De acuerdo con los detectives, ellos completaron las transacciones sin que los detenidos realizaran las averiguaciones de rigor, al pagar el dinero solicitado por los presuntos delincuentes, Gloria y Francisco fueron detenidos, y acusados de 7 cargos por negociar con mercancía robada.