• La noticia alegra a empleados del restaurante y a tanta clientela que creyó perder a tan acogedor rincón junto al mar
MIAMI, 15 DE OCTUBRE DE 2013, NHR.com—A medida que se aproximan las elecciones de noviembre, cuando los votantes de Miami deberán elegir alcalde y comisionados, crece la expectativa sobre cómo reaccionarán a la pregunta para aprobar o no el uso de las tierras adyacentes al ayuntamiento de Miami, frente a la bahía.
En dichos terrenos se erigiría The Harbour, un proyecto aprobado unánimemente por los comisionados de la ciudad, para que la empresa Grove Bay Investment Group, construya un espectacular centro turístico donde actualmente se encuentra el viejo restaurante Scotty’s Landing, que será remodelado y permanecerá en su mismo espacio dentro de la propiedad.
“Lo que aspiramos es traer visitantes a esta área de Miami, porque esos visitantes traen más dinero y así se crean más trabajos”, dijo recientemente el alcalde Tomas Regalado.
La permanencia de Scotty’s Landing dentro de The Harbour era preocupación de muchos que ya están aliviados. Nos referimos a los actuales empleados de ese viejo restaurante, quienes recibieron la grata noticia de que todos se quedarán en sus puestos y ninguno se verá en la calle.
Recientemente, Eduardo García nos hizo llegar una carta que el actual propietario de Scotty’s Landing, Scott Wessel, le enviara felicitándolo por haber obtenido el contrato de licitación para la construcción de The Harbour.
Wessel, entre otros asuntos, le ratifica su satisfacción a Eduardo García y Jay Leyva, ejecutivos de Grove Bay Investment Group por contratar a todos los empleados de Scotty’s Landing.”Nuestros empleados son el corazón y el alma de nuestro restaurante”, le dice Wessel en su carta a Eduardo García.
La carta finaliza diciendo que “reconocemos ahora que no solamente Grove Bay salvara a nuestros empleados ya que no perderán sus trabajos, sino que también salvara a la firma “Scotty’s Landing”; por eso pueden contar con nuestro apoyo a Grove Bay y le estaremos pidiendo a nuestros clientes que voten por el número 400 el 5 de noviembre.
El proyecto se comenzará a construir a mediados del mes de noviembre y en el mismo se incluirá un malecón similar al de La Habana y una marina con un estacionamiento para embarcaciones en agua y en tierra.
Además de disfrutar del esplendor de la bahía, almorzar o cenar en un Shula’s Steak House, o un restaurante peruano con comidas del mar gourmet, con cómodos asientos al aire libre: el renovado Scotty’s Landing.
“La parte mejor de este proyecto es que no les costará ni un solo centavo a los contribuyentes”, dijo el abogado Richard Pérez, quien representa a Grove Bay Investment Group.
Eduardo García, confirmó que Grove Bay Investment Group le pagará a la ciudad $90 millones de dólares por el tiempo que dure el contrato.
Grove Bay Investment Group invertirá unos $20 millones en la construcción y se crearán más de 200 nuevos trabajos.
Debido a que los terrenos donde se construirá The Harbour son propiedad de la ciudad, los residentes de Miami serán consultados sobre la aceptación del contrato en las elecciones de noviembre y aparecerá en la boleta con el número 400.