• Aseguran que está obsesionado con la religion
MIAMI, 18 DE OCTUBRE DE 2013, NHR.—El otrora estrella del futbol, O.J. Simpson, acapara de nuevo las noticias, este vez por su apego al Señor Jesús. O.J. encontró la vía hacia Jesucristo.
De acuerdo con informes que llegan desde la prisión en Las Vegas, donde cumple prisión por haber irrumpido en la habitación de un hotel de esa ciudad en busca de algunas propiedades que le habían robado años atrás.
Como resultado de ese episodio, la policía lo acusó de asalto a mano armada y un jurado lo condenó a varios años de cárcel.
Ahora se está informando desde la cárcel donde guarda prisión, que “O.J. Simpson encontró a Dios”.
De acuerdo a las fuentes, Simpson ha recibido el bautismo en el agua y esta aconsejando a otros presos, realizando estudios bíblicos desde hace varios meses.
“Esta tan metido en la religión que cuando hablo con él solo quiere hablar del Señor y la palabra escrita en la Biblia”, dijo una fuente que habla con Simpson, y añadió, “está obsesionado”.
La misma fuente dijo que Simpson le explicó que cuando salga de la prisión quisiera convertirse en una evangelista de la televisión. De hecho, su agente ya está realizando contactos para llegar a un acuerdo con un canal de televisión.
“Él está inspirado por el tele-evangelista Frederick Price”, añade la fuente.
Mientras, la juez de Nevada que decidirá si Simpson obtiene un nuevo juicio, dijo que aun está trabajando en su fallo.
En su primer comentario público desde ls audiencia, hace casi cinco meses, la juez Linda Marie Bell emitió unas declaraciones a través de un portavoz de la corte diciendo que el caso era un poco complicado, que la documentación era gruesa y deberá dirigirse a por lo menos 22 distintas demandas de fiscales y defensa.
La juez no ha determinado aún una fecha para dar a conocer su fallo.