• Cargaron con artículos de seguridad, equipos de vigilancias, cámaras y más de 3,000 teléfonos celulares usados
MIAMI, 22 DE OCTUBRE DE 2013, NHR.com—Un comerciante de Medley está pidiendo la cooperación de la comunidad para que le ayuden a encontrar al o los ladrones que penetraron en su negocio y se llevaron $65,000 en mercancía, incluyendo teléfonos celulares.
“Es indignante”, dijo Francisco Seguí, cuyo negocio mayorista de celulares ubicado en el 12601 del la avenida 115 del NW fue objeto de robo durante la madrugada del lunes.
“Uno trabaja muy duro para que le pase esto”, dijo Segui, añadiendo, “estas cosas no son buenas para la economía estadounidense”.
De acuerdo con la policía, Segui les mostró por donde entraron los ladrones abriendo un agujero en la oficina de al lado de su almacén. Los detectives creen que al menos dos ladrones entraron a la oficina contigua al almacén, abrieron el boquete en la pared y pasaron a su negocio.
Dicen los agentes que destrozaron cajas que estaban empaquetadas, llevándose artículos de seguridad, equipos de vigilancias, cámaras y más de 3,000 teléfonos celulares usados. “Esta es la primera vez que me pasa algo así, es algo terrible”, dijo Seguí.
Ahora Seguí esta pidiéndoles a las autoridades que investiguen y que logren encontrar a los responsables del robo para ver si puede recuperar algunas de sus pertenencias.
La portavoz de la Policía de Medley, dijo que “lo que me impresiona de este robo es que la gente sabía exactamente lo que estaban haciendo”, y añadió, “fueron directamente a los celulares más caros”.
Los detectives están intentando determinar si este fue un ‘trabajo interno’ en que los ladrones podrían haber recibido ayuda de alguien que trabaja en las oficinas por donde entraron los ladrones.La Policía de Medley dice que estos tipos de robos se han incrementado en las ultimas semanas.