• Pudiera regresar pronto Incognito a los Miami Dolphins
MIAMI 13 DE NOVIEMBRE DE 2013, nhr.com—Aparentemente la Liga Nacional de Football le dijo al propietario de los Miami Dolphins que “esperara su turno”.
La NFL le ha solicitado a Stephen Ross que posponga su reunión con el defensivo Jonathan Martin, el cual estaba programado para hoy miércoles.
Según nelsonhortareporta.com pudo conocer ayer, los ejecutivos de la Liga quieren primero reunirse con Martin. El investigador independiente Ted Wells envió un correo electrónico a Martin para ambos reunirse este próximo viernes, dijeron nuestras fuentes.
Se espera que Wells y Martin discutan la presunta intimidación y acoso por parte del liniero de los Dolphins, Richie Incognito y otros compañeros y que llevó a Martin ausentarse de los Dolphins el pasado 28 de octubre y buscar ayuda para su depresión y angustia emocional.
Aparentemente Martin está en proceso de demandar al equipo miamense, “con respecto al proceso, nosotros cooperaremos con su solicitud”, dijo Toim Garfinkel director ejecutivo de los Dolphins y añadió, “esperamos podernos reunir con Jonathan tan pronto como sea posible”.
Hasta el momento el propietario de los Miami Dolphins Stephens Ross ha permanecido tranquilo, sin embargo el lunes rompió el silencio después de la derrota de los Dolphisn por los Bucaneros de Tampa Bay. Ross apoyo al entrenador Joe Philbin, sin embargo no menciono a su gerente General Jeff Ireland, fue el que presuntamente dijo a Incognito que presionara a Martin.
Ross dijo el lunes que ha estado en comunicación con Martin a través de mensaje de texto. Insistió en que quería sentarse con Martin y hablar con el jugador cara a cara para recoger datos sobre el caso antes de tomar decisiones en el futuro. “Yo estaba horrorizado, dijo, añadiendo “Yo creo que cualquiera estaría descorazonado”, dijo Ross.
“Ross, llamó a la situación actual “una pesadilla”, y está creando una fuerza de tarea para mejorar la atmosfera en los camerinos. Anunció que un grupo de ex entrenadores y jugadores que incluía a Tony Dungy, Don Shula, Dan Marino, Jason Taylor y Curtis Martin conformaran ese grupo de tarea.
Mientras tanto, Incognito, habló con FOX SPORT sobre su participación en la controversia, admitió que había hecho cometarios racistas y amenazas hacia Martin a través de mensajes de voz y mensajes de texto e intentó agregar más fuerza a los insultos, pero que Martin hizo lo mismo ya “que era un aspecto normal de su amistad y camaradería.