• Dicen que hacer un revocatorio a Boria, es como el cuento del marido engañado
MIAMI 26 DE NOVIEMBRE DE 2013, nhr.com—El revocatorio al alcalde de Doral Luigi Boria, anunciado por el empresario Henry Contreras y que informamos ayer, es como “el marido engañado que en vez de botar a la esposa, bota la cama o el sofá”, nos dijo una joven activista venezolana de Doral.
“Quien comenzó los problemas en Doral es el administrador Joe Carollo”, nos dijo. Según la mujer que nos pidió que por ahora que no se mencionara su nombre, ella fue una de las que alertó a Boria cuando vio a Carollo a su lado, “le dije, alcalde tenga cuidado con ese hombre”, nos dijo la mujer.
De acuerdo con la joven activista venezolana, todo estaba bien en Doral, hasta que Carollo empezó “a meter sus manos en los asuntos de la ciudad”.
“Fíjese, el trajo al otro administrador, Merrett Stierheim, unos meses después le creó un conflicto hasta que salió del puesto y el, Joe, se convirtió en el administrador, ahora se le vira a Luigi y crea todos los problemas, en este caso, Carollo es la esposa adultera y traidora del cuento”, nos dijo.
El empresario Henry Contreras ha declarado al Nuevo Herald que su grupo ha encomendado una encuesta la cual se llevaría a cabo en el mes de enero y dependerá del resultado para llevar a cabo el revocatorio o no, “esto determinara las acciones a seguir”, dijo.
Por su parte, el ex comisionado de Doral Pete Cabrera estuvo de acuerdo en que existe “una jugada política” en este llamado a un revocatorio en contra de Boria.
Cabrera le declaró al Nuevo diciendo que “no estoy de acuerdo con un revocatorio porque hay un sabotaje contra el alcalde”, dijo Cabrera. “Creo que Luigi ha hecho cosas, muchas cosas, muy mal hechas, pero también creo hay que darle la oportunidad de que las haga bien”.
El ex comisionado Cabrera estuvo de acuerdo con nuestra amiga venezolana cuando le declaró al Nuevo Herald que, “la responsabilidad de los recientes escándalos políticos de Doral recae sobre el administrado Joe Carollo y las comisionadas Bettina Rodríguez Aguilera y Ana María Rodríguez, ambas cercanas al ex alcalde Juan Carlos Bermúdez”.
Bermudez ha declarado públicamente que estaría interesado en volver a postularse para la alcaldía de Doral.