Investigaran si el alcalde Carlos Giménez violo reglas de Ética

• Se trata de su reunión con David Beckman

MIAMI 6 DE DICIEMBRE DE 2013, nhr.com—La Comisión de Ética del Condado Miami Dade estará en los próximos días investigando si el alcalde Carlos Giménez violo las reglas de éticas, según informes que han llegado hasta nelsonhortareporta.com.

De acuerdo con nuestras fuentes, el alcalde Giménez se reunió el verano pasado, con David Beckman tras su retirada del fútbol británico. Beckman  mantuvo un primer encuentro con el alcalde del Condado de Miami-Dade, Carlos Giménez, a quien ya entonces planteó la posibilidad de llevar a cabo el proyecto en las mencionadas 25 hectáreas de propiedad municipal.

Nuestras fuentes en el condado han confirmado que representantes del grupo de inversionistas  encabezado por Beckham ratificaron hace apenas unas semanas a las autoridades del Condado de Miami-Dade su interés por levantar en Dodge Island un estadio permanente con capacidad para veinticinco mil espectadores, donde se jugarían los partidos del equipo con el que Beckham y sus socios aspiran a hacer del fútbol el deporte de moda en Miami.

Según observadores que conocen sobre las violaciones de la ética, Beckman para poder consultar, hablar o tratar el tema del estadio tendría primero que inscribirse como cabildero, y esto aparentemente no lo hizo.

Nuestras fuentes dicen que Joseph Centorino Director Ejecutivo de la Comisión de Ética del Condado Miami Dade  está  de acuerdo en que pudiera haber violación por parte de Giménez y el propio Beckman.

En nelsonhortareporta.com estaremos dándole seguimiento a esto y ver el resultado que tendrá esta investigación de la Comisión de Éticas.