Ciudad de South Miami pone a licitación el programa de futbol soccer

Artículos en nelsonhortareporta.com alertaron a las autoridades  municipales de South Miami sobre irregularidades

MIAMI 09 DE ENERO DE 2014, nhr.com—La ciudad de South Miami decidió en las ultimas horas después de las denuncias de nelsonhortareporta.com, cancelar el acuerdo que tenia con la academia South Miami Gray Ghosts soccer club y llevar de nuevo a licitación el contrato para que se utilice el South Miami Park para administrar el programa de futbol soccer en esa municipalidad.

En nelsonhortareporta.com hemos venido denunciando la presencia de la actual academia Gray Ghosts en dicho programa sin tener contrato y sin hacer el pago requerido por la administración de parques y recreación.

Como informamos ayer varios empleados de la ciudad de South Miami así como padres de niños que practican soccer, enviaron correos electrónicos a nelsonhortareporta.com alertándonos de que Gray Ghosts había incumplido el acuerdo y le adeudaba una cantidad no determinada a la ciudad de South Miami por concepto de la administración del programa de futbol, en nuestra investigación, alertamos a las autoridades sobre esto solicitando registros públicos lo que dio pie para que se cancelara el acuerdo existente y proceder con la nueva licitación.

Bid Number: RFP # PR-2014-01
Bid Title: Management of Soccer Programs at Downrite/South Miami Park
Category: Bids & RFP’s
Status: Open

“Lo correcto sería que le entregaran el contrato a South Miami United quien fue realmente la que ganó la licitación anterior”, nos dijo la fuente que nos alerto de la nueva licitación.

De acuerdo con la investigación que llevó a cabo nelsonhortareporta.com Grey Ghosts no obtuvo las calificaciones requeridas para ganarle a la competidora South Miami United  que ganó la licitación y hasta había firmado un acuerdo.

De acuerdo con nuestras fuentes, United firmó contrato con el ex administrador Héctor Mirable, pero cuando estaban listos para comenzar, se les comunicó que se había decidido darle el contrato a Grey Ghosts, ya que los directores de esta academia habían demandado a la ciudad de South Miami.