• Fue solo un descuido de uno de los bomberos, el comisionado Pepe Díaz resuelve el problema
MIAMI 24 DE ENERO DE 2014, nhr.com—Lectores de nelsonhortareporta.com nos alertaron de que una estación de bomberos ubicada en la 30 calle del noroeste y la 72 avenida estaba cerrada debido al corte de presupuesto.
“tiene un letrero en la puerta que dice que está cerrada por recorte del presupuesto y hasta dicen que llamen al alcalde Carlos Giménez”, nos dijo una de las personas que informaba del suceso.
En nelsonhortareporta.com nos pusimos a investigar y realmente estaban los letreros en la estación de bomberos número 17 de Virginia Garden.
Camiones de bomberos de Miami Dade cerrados hoy, decía el cartel y se pedía que llamaran al alcalde Giménez con el número de teléfono, Otro en inglés decía más o menos lo mismo.
Sin embargo la rápida acción de la oficina del comisionado Pepe Díaz resolvió la situación, el comisionado Díaz ordenó una investigación y anoche se conocía que el problema estaba resuelto y había sido una falta de atención de uno de los bomberos.
“uno de los oficiales del cuerpo de esa estación dejó el cartel sin darse cuenta que podía confundir”, nos dijo el comisionado, quien se adelantó a decirnos que el cartel ya había sido destruido.