• La renuncia será efectiva la primera semana de Marzo
MIAMI 6 DE FEBRERO DE 2014, nhr.com—“debo eliminar la presión en el trabajo”, eso es lo que alega el administrador Johnny Martínez en su carta renuncia al cargo que ostenta desde el 2011 cuando fuera contratado por el alcalde Tomas Regalado.
Sorpresivamente esta mañana se pudo conocer que Johnny Martínez presentó su renuncia efectiva a principio del mes de Marzo.
Martínez el pasado año sufrió una hemorragia cerebral que lo mantuvo fuera de sus actividades como administrador de la ciudad por varios meses.
De acuerdo con fuentes allegadas a Johnny Martínez, el ya estaba cansado del trabajo público y ahora planea trabajar en el sector privado.
Como recordaran el administrador Martínez se vió envuelto en una controversia el pasado año 2011 cuando cesanteó a Miguel Expósito como jefe de la policía.
De acuerdo con el alcalde Tomas Regalado, ahora el proceso será buscar el sucesor de Martínez, “te puedo asegurar que no iremos a buscarlo fuera de Miami, nuestro administrador debe ser alguien de aquí”, nos dijo esta mañana el alcalde Regalado. Aun se desconoce quién será el sucesor.