• Estas palabras fueron grabadas en video y publicadas en YouTube
http://www.youtube.com/watch?v=FZzVcl48_rY
MIAMI 31 DE MARZO DE 2014, nhr.com–Según se escucha decir a Piraquive durante un sermón en su iglesia, “el Señor” castigó a “muchas personas” por estar en contra o burlarse de la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional y del Partido Mira.
Sin embargo no está claro cuándo fue grabado este video, u colocado en Youtube en las últimas horas.
Tampoco se puede establecer con absoluta certeza si Piraquive se refiere a los recientes escándalos en los que se vio envuelta su iglesia por supuesta discriminación o su llamado a interrogatorio ante la Fiscalía para explicar el origen de sus bienes.
La pastora se refiere en varias ocasiones a “las noticias” y a “lo que salía en noticieros”.
En el video, Piraquive relata de forma detallada de los “testimonios” de lo que les ocurrió a esas personas: una enloqueció por un “demonio de la risa”, otro al que se quemó en su moto y otra persona se tragó su lengua y murió ahogada.
“A una señora que se burlaba por lo que salió en noticias y comenzó a reírse y a vociferar y a decir palabras soeces se le metió un espíritu de risa y estuvo ría que ría hasta que se la llevaron a una casa de reposo”, dice la pastora mientras se escuchan murmullos entre quienes asisten al culto.
Y luego continúa con el relato: “A otro hombre, cuando salieron las noticias comenzó a saltar, a bailar y a brincar de la felicidad y hablando mal de nosotros. Entonces, cuando fue a hacer uso de una motocicleta que tenía, se le incendió y se le quemó la cara a esa persona”.
Según Piraquive, este tipo de hechos “no nos alegran” pero, dice, son la muestra de que “la mano de Dios es fuerte, es dura con aquellos que blasfeman, calumnian y están en contra de la palabra del Señor”.
La pastora contó un caso que supuestamente le sucedió a una mujer en Armenia que “vociferaba y decía groserías, se reía y decía palabra muy horribles contra mí. Estaba durmiendo y empezó a desvariar, decía señora María Luisa, perdóneme, no me deje ir así, viva Mira y se tragó la lengua y murió”.
La polémica guía espiritual finaliza su sermón al afirmar que “Dios va a defender, bendecir y sacar la cara” por los miembros de su Iglesia.
En las pasadas elecciones legislativas, el Movimiento Mira perdió su representación en el Senado de la República.