• Se revela a nelsonhortareporta.com que antes de Miami, Bechmam quería llevar su equipo de soccer a Orlando
MIAMI 31 DE MARZO DE 2014, nhr.com—“Todos queremos el estadio y apoyamos a David Beckham, la discordia esta en el sitio escogido dentro del Puerto de Miami”, nos dijeron algunos funcionarios de Miami y Miami Dade con que hablamos durante el fin de semana.
Beckham reveló la pasada semana sus planes para construir un estadio de fútbol en una parcela de tierra en la zona del puerto, cercano a la American Airlines Arena.
Las fotos presentadas por su grupo, muestran un estadio al aire libre junto a un puñado de edificios frente a la bahía y el centro de la ciudad de Miami.
El proyecto tiene la oposición de la línea de cruceros Royal Caribbean Lines y otras líneas de cruceros, aunque tiene la oportunidad de transformar la mirada entera de la zona portuaria y el Centro Comercial de Bayside.
Las fuentes con que nelsonhortareporta.com hablo y que pidieron no fueran divulgados sus nombres dijeron que “si hoy fuera la votación por el sitio del puerto, Beckham no tendría los votos necesarios”, nos dijeron.
Sin embargo el grupo de inversionistas del proyecto están considerando tres terrenos adicionales, el primero son unos terrenos adyacentes al Marlins Park de la Pequeña Habana, el segundo, una parcela industrial cercana al centro de rentas de automóviles del Aeropuerto Internacional de Miami, y el tercero una propiedad cercana a la Universidad Internacional de Florida FIU dentro del Tamiami Park.
De acuerdo con las mismas fuentes, de no ser aprobado el proyecto para construirse en el Puerto, la segunda opción es los terrenos de la Pequeña Habana, incluso ya se han realizado conversaciones con ejecutivos de los Marlins.
Otras fuentes les revelaron a nelsonhortareporta.com que Beckham antes de venir a Miami con sus planes de traer un equipo de Grandes Ligas de Futbol y construir un estadio, había hecho el ofrecimiento al gobierno de la ciudad de Orlando, “los funcionarios rechazaron la oferta y Beckham decidió probar en la ciudad de Miami”, nos dijeron.