• Le grabó a mafiosos italianos de la familia Genovese
MIAMI 8 DE ABRIL DE 2014, nhr.com—El controversial Reverendo Al Sharpton presentador de su programa “Politics Nation” en MSNBC y defensor del Presidente Barack Obama, trabajó como informante del Buro Federal de Investigaciones FBI, grabando las conversaciones con miembros de la mafia italiana amigos, para ayudar a desbaratar a la familia criminal Genovese, según nelsonhortareporta.com ha podido conocer.
Sharpton se convirtió en un informante después que fuera capturado en una grabación discutiendo una compra de cocaína con un capo del narcotráfico y los federales lo amenazaron con hacerle cargos a menos que se convirtiera en delator y descubriera a sus amigos de la familia Gambino.
Como informante del FBI en la década de 1980, Sharpton grabo conversaciones con sus amigos mafiosos usando un maletín con un micrófono, ayudando a los federales a traer a los miembros de la familia Genovense, de acuerdo con informes que una fuente en Nueva York le hizo llegar a nelsonhortareporta.com.
Los federales se refirieron a Sharpton en los documentos judiciales como “CI-7” abreviación para indicar que es el informante #7, dicen las fuentes. Sharpton durante 4 años perteneció a una unidad especial del FBI nombrada “Escuadrón Genovesa”.
Aunque Sharpton ha negado su participación como informante, fuentes en la Gran Manzana dicen que existen cientos de páginas de documento, incluyendo solicitudes del Tribunal y memorándum del FBI que ofrecen impresionantes nuevos detalles de su cooperación con la agencia federal.
Estas revelaciones llegan en el momento en que la organización del Reverendo Sharpton Red de Accion Nacional se prepara para una reunión de tres días en Nueva York que se iniciara mañana miércoles en la que se incluyen apariciones del alcalde de Blasio y el presidente Barack Obama.
De acuerdo con la información que nelsonhortareporta.com ha podido concoer, los agentes del FBI le entregaron a Sharpman un maletín marca Hartman modificado para poder grabar las conversaciones con los miembros de la mafia, tocándole temas con esquemas de extorsión y las actividades del “Padrino” de la familia Genovese, Vincent “Chin” Gigante.
Sharpton tuvo diez reuniones cara a cara con Joseph “Joe Bana” Buonanno, un miembro de la familia Gambino y entrego el contenido de las grabaciones a los federales, las fuentes dijeron que el agente especial del FBI John Pritchard, quien era uno de los jefes de la brigada, pagó a Sharpton en cantidad no revelada de dinero, dijo el informe.
La información recopilada por Sharpton fue utilizada por el FBI para colocar micrófonos en un Club Social de la familia Genovese, en tres de sus automóviles y otros teléfonos, según dicen los registros de la corte.