• Sera una discusión el próximo 24 de abril
MIAMI 11 DE ABRIL DE 2014, nhr.com—Con una sorpresiva intervención del alcalde Tomas Regalado, la comisión de Miami aplazó la presentación de la resolución que pediría no renovar un permiso a los organizadores del Ultra Music Festival.
La resolución debía ser presentada por el comisionado Marc Sarnoff y apoyada por el alcalde Regalado quien después de ser aplazada para presentarse la resolución para las 5 de la tarde de ayer, prefirió quitar de la agenda el asunto y presentarlo el próximo 24 de abril no como resolución sino como un punto de discusión.
De acuerdo con el alcalde Regalado, el pidió el cambio para que le diera más tiempo a las partes interesadas a poder luego expresar sus opiniones.
La decimosexta edición del Ultra Music Festival, atrajo al evento a más de 165.000 personas que viajaron desde 90 países durante los tres días (del 28 al 30 de marzo) que duró el Festival.
De acuerdo con los organizadores 9.4 millones de personas pudieron ver el pintoresco parque Bayfront del Downtown Miami, a través de la internet.
Además este año creó más de 1,800 empleos y pudieran haber llegado hasta tener un impacto en todo el condado con la contratación de más de 2,800 empleos por el fin de semana, según dicen funcionarios de la ciudad.