Pareja del futbolista Michael Sam, ligado a miembros de la mafia italiana de Kansas City

• Vito Cammisano, es nieto de William “The Rat” Cammisano y su padre  Jerry cumplió años por ser miembro de la mafia

MIAMI 13 DE MAYO DE 2014, nhr.com—El novio del jugador de la NFL, Michael Sam, proviene de una de las familias mafiosas de Kansas City, según nelsonhortareporta.com ha podido conocer.

Sam se declaró  homosexual en televisión nacional la tarde del domingo al ser escogido por los Rams de St Louis, con su novio desconocido a su lado, celebraron besándose varias veces.

Ahora fuentes de entero crédito le dijeron a NHR.com que Vito Cammisano de 23 años es nieto del padrino de la mafia William “Willie el Ratón” Cammisano.

Su padre es Gerlarmo (Jerry) Commisano de 60 años, ha seguido los negocios turbios de la familia y termino hace 14 meses de cumplir una condena por ser el cabecilla de una banda dedicada al juego en Kansas City.

El nombre de Cammisano  se convirtió en parte de la historia del futbolista Michael Sam declarado primer jugador homosexual de la NFL, y apareceré en televisión nacional besándose con el futbolista una vez conoció que fuera seleccionado por los Rams de St Louis.

Willie “El Ratón” Cammisano era el jefe de la familia Civela hasta su muerte en 1995, dicen las fuentes. En 1980, hizo noticia por negarse a responder preguntas de un Comité del Senado que investigaba  crímenes de la mafia en Kansas City,

Durante la audiencia del Senado en 1980 Fred Harvey Bonadonna y cuyo padre fuera golpeado por la mafia, testifico sobre las conversaciones que su padre y El Ratón sostenía sobre algunos asesinatos. De acuerdo a estos  testimonios se pudo conocer que a Willie Cammisano le apodaban “El Ratón”, porque después de asesinar a sus víctimas, las lanzaba a las alcantarillas para que las ratas devoraran el cadáver.

El padre del novio de Michael Sam, se declaro culpable en el 2011 de los cargos federales de operar un negocio ilegal de juego que generaba $3.5 millones de dólares, Jerry Cammisano fue sentenciado a 14 meses de prisión.

Mientras tanto, el salto a la fama de Michael Sam fue aclamado por el presidente Barack Obama.

Por su parte el jugador de los Miami Dolphins Don Jones ha sido arbitrariamente suspendido por su equipo al comentar en su cuenta de Twitter diciendo que era “horrible” el beso entre San y Vito.

“El suspender a Jones por ejercer su derecho de pensamiento, es algo injusto, es una injusticia”, declaró el comentarista deportivo de una radio de Miami.