• Esto ocurre después que el nombre de algunos de sus agentes eran clientes de Biogenesis
MIAMI 15 DE OCTUBRE DE 2014, nhr.com—Después de los escándalos alrededor de varios peloteros de las grandes ligas, ligados a la clínica de Coral Gables Biogenesis, donde se les vendía esteroides para su rendimiento personal, la oficialidad de la Policía de Miami estará tomando medidas en los próximos días, según hemos podido conocer.
Esto ocurre después que se conoció que algunos oficiales de la policía de Miami eran clientes de Tony Bosch y Biogenesis, pero lo más impresionantes es que “esteroides conectado con algunos de los casos desaparecieron del departamento de evidencias de la policía de Miami”, según algunas fuentes.
NHR.com ha podido conocer que la dirigencia de la Policía de Miami está planeando someter a algunos de los oficiales que sean sospechosos de estar usando esteroides a pruebas para detectar el uso de la droga.
Aunque el vocero de la policía Delrich Moss ha desmentido esto, fuentes de entero crédito le dijeron a nelsohortareporta.com que las pruebas se pudieran iniciar pronto entre los oficiales.
Uno de los nombres que salió a relucir en la lista de Bosch y Biogenesis era el del sargento Joe González, pero Moss dijo al Miami Herald que “González había sido remitido a esa clínica por otras dolencias legítimas”.
De todas maneras, nelsonhortareporota.com continuara investigando sobre esto y tendremos más sobre esta noticia.