• De lo contrario se tendría que emitir una emisión de bonos por casi $20 millones de dólares
MIAMI 9 DE ENERO DE 2015, nhr.com—La comisión de Miami le dio al administrador Daniel Alfonso dos meses para encontrar financiación para renovar el Marine Stadium y otras mejoras en las aéreas alrededor de la propiedad ubicada en el Rickenbacker Causeway, donde se planea realizarse el famoso Show de Botes que actualmente se lleva a cabo en Miami Beach.
Ayer la comisión aprobó también emitir una emisión de bonos por cerca de $20 millones para realizar las mejoras en caso de que Alfonso no logre encontrar otra fuente de financiamiento.
Los comisionados decidieron otorgar licencia por cinco años a los funcionarios del Show de Botes para organizar el popular evento que atrae miles de personas de todo el mundo.
Los organizadores del espectáculo en principio solicitaron un contrato mayor, pero los comisionados quisieran saber si legalmente pudieran ofrecer una extensión a las licencias.
Los representantes del Miami International Boat Show, informaron oficialmente el pasado mes de noviembre su intención de traer el evento en el 2016 y 2017.
El Show de Botes es una gran atracción turística, y los ejecutivos del Miami International Boat Show dijeron que estaban “explorando la posibilidad de convertir el Marine Stadium en la sede permanente del evento”.
“Esta es la exposición más grande de yates, y atraer a 100,000 yatistas generando más de $600 millones parea la economía local.