La sorpresiva muerte del fundador del Festival Ultra, pudiera ser investigada

•  Alex Omes debía haber comparecido a una audiencia en la corte donde podría recuperar la empresa que fundó

Alex OmesMIAMI 14 DE ENERO DE 2015, nhr.com—La sorpresiva muerte del fundador del festival Ultra, Alex Omes pudiera ser investigada por la policía, según dijeron fuentes a nelsonhortareporta.com.

Omes de 43 años era un aficionado a la fotografía que se convirtió en magnate de esa industria que tiene que ver con los más famosos D-J’s del Mundo, era propietario de la revista D’VOX y fundador del Ultra Music Festival, evento que atrae miles de personas a Miami y donde quiera que se presente.

De acuerdo con las fuentes que contacto a nelsonhortareporta.com, la extraña muerte de Omes, llega en el mismo momento en que se estaba resolviendo una multimillonaria demanda que había ganado en tribunales de Miami.

Según las fuentes, Omes había establecido una demanda en contra de funcionarios de Ultra, ayer lunes no se presentó en el tribunal de Miami donde se estaba ventilando su demanda contra Ultra, y cuando un familiar fue a su casa, lo encontró muerto.

Las personas que le conocían dicen que era una persona íntegra, y trabajador, “recuerdo que Alex trabajo para mí, yo le pagaba $50 dólares cada noche para que me ayudara en la discoteca que yo promovía”, nos dijo Juan Hernández pionero de la promoción de discotecas de South Beach.

Omes trabajó en los años 90’s como seguridad en el viejo teatro-discoteca Cameo de la avenida Washington en South Beach, y le sobreviven su hijo Joshua y su hermano Carlos.