• Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte que está siendo investigada como un posible homicidio
MIAMI 15 DE ENERO DE 2015, nhr.com—La escena nos transportó a la época en que las calles habían sido tomadas por los cowboys de la cocaína, a diario aparecían cadáveres dentro de automóviles, flotando en las aguas del rio Miami o de la Bahía Biscayne, o simplemente tirado a un lado de la carretera.
Ocurrió en las últimas horas y aun se encuentran detectives del Buro de Homicidios de Miami Dade investigando el caso y los detalles están escasos.
Pero nelsonhortareporta.com ha podido conocer que la víctima fue descrita como de unos 20 años y estaba dentro de un automóvil Toyota Camry de color gris estacionado frente al complejo de condos GolfView de la zona de Fontainebleu Boulevard y la 97 avenida.
Una empleada de un centro de rehabilitación vio al individuo muerto y llamo a la policía.
Uno de los detectives le dijo a nelsonhortareporta.com que la mujer aparentemente creía que se trataba de un accidente y fue a prestar auxilio, y llamo al 911
Varios detectives llegaron a la escena, y acordonaron todo el estacionamiento donde fue hallado el cuerpo, haciendo que todos los residentes que llegaban al inmueble debían identificarse como residente del lugar.
Tarde anoche se esperaba por los médicos forenses para determinar cuándo y cómo resulto muerta la víctima.
Los detectives han estado interrogando a los vecinos ya que creen que alguien tuvo que ver algo sobre el incidente, por lo que se le solicita a cualquiera que tenga información llamen al número de Crime Stopper por el 305-471-8477.