• Los restaurantes han sido vendidos a la cadena de Felipe Vals y la antigua gerencia no le paga a los empleados
MIAMI 16 DE ENERO DE 2015, nhr.com—Un establecimiento que por años ha gozado de prestigio y preferencia del público de Miami está en aprietos con sus empleados, que desde ayer ya no tienen empleos.
Se trata del famoso restaurant “Casa Larios” de la calle Flagler dentro del Mall de las Américas, donde los empleados ayer en la tarde realizaron una demostración para presionar a los dueños y que le paguen los salarios atrasados que por 19 días no han recibido.
Resulta que los propietarios de Larios se han declarado en bancarrota y han decidió cerrar el restaurant, pero no hacen frente a los empleados que piden que le paguen los salarios atrasados.
Pero aparentemente la situación es otra y que pudieran los mismos empleados desconocer, según nelsonhortareporta.com ha podido conocer, tanto “Casa Larios” de Flagler como el de South Miami han sido vendidos a la empresa de Felipe Vals, y que en unos 20 días abrirán sus puestas con el nombre de La Carreta.
Nuestras fuentes nos dijeron que la venta concluirá la próxima semana y que el cierre de “Casa Larios” de Flagler servirá para la remodelación de la nueva Carreta en el Mall de las Américas.
Larios de South Miami continuara llamándose “Casa Larios” con algunos cambios que la nueva empresa haría, dicen las fuentes.