• El Burro fue encontrado muerto poco después por la Patrulla de Carreteras
MIAMI 25 DE MARZO DE 2015, nhr.com—Un automovilista que se dirigía al aeropuerto Internacional de Hollywood-Fort Lauderdale se llevó el susto de su vida y su vehículo quedó completamente destruido en la parte del frente, dejando al chofer con algunas lesiones y tuvo que ser atendido en el Hospital Baptist.
Según nos contó Manny Ribero él se dirigía por el Florida Turnpike tarde anoche cuando de repente su carro choco con un Burro que no logró ver hasta que se produjo la colisión.
“No vi el burro hasta que sentí el estruendo, esa parte del Turnpike es muy oscura de noche, mi carro comenzó a echar humo con el choque”, nos dijo Ribero en la sala de emergencia del Hospital Baptist.
Según el adolorido chofer, cuando bajo del vehículo vio los daños de su carro y el burro corría herido, al llegar la Patrulla de Carreteras le informoo que otros automovilistas habían reportado la presencia del Burro corriendo por el Turnpike, “mi carro un Toyota Civic del 2003 quedo destruido por la parte de adelante”, nos dijo Ribera cuyo carro fue remolcado para su casa, y aunque no fue llevado al hospital por unidades de rescate, luego su esposa lo llevo al Baptist para ser revisado en la sala de emergencia.
“Me siento bien, pero hay que chequearse”, nos dijo Ribero, que nos especifico que el accidente ocurrió en el Turnpike llegando a la entrada de la rampa para el I-75, área donde existen muchas finquitas que crian animales.
La patrulla de carreteras se encuentra investigando el accidente, tarde anoche se nos confirmo que el Burro fue encontrado muerto a poca distancia del accidente.