• El publicista Freddy Balcera lo acusa de violar con malicia las reglas de ética
MIAMI 7 DE ABRIL DE 2015, nhr.com—A medida que las elecciones de la ciudad Bella se aproximan, también las controversias siguen apareciendo, anoche el publicista Freddy Balsera acusó ante la Comisión de Ética del condado Miami Dade al alcalde James Cason de violar las reglas maliciosamente el pasado 4 de abril.
“El alcalde Cason violó la ley el 4 de Abril del 2015, cuando publico en su página personal de Facebook y en la de su página Facebook de la campaña, falsedades en contra de mi persona”
Al llamarme “Portavoz pagado por su oponente”, dice Balcera en su acusación contra Cason y añade, “hoy 6 de abril el repitió la misma violación por medio de su cuenta Twitter al llamarme un “vecino pagado”.
En su denuncia Balsera aclara que el es voluntario en la campana de Ralph Cabrera y que nunca ha recibido ni un solo centavo de esa campaña.
Luego Balsera en su denuncia enumera 7 violaciones cometidas por el alcalde Cason en su campaña.
Freddy Balsera recientemente se involucro activamente en la campaña de Cabrera, después que él y su esposa la presentadora de noticias Gloria Ordaz, fueran victima de los ladrones en su casa de la avenida Andalucía, durante una ola de robos que aterrorizo las barriadas de Coral Gables.
La investigación tomará varias semanas para que Joseph Centorino y su Comisión de Ética culmine la pesquisa sobre las alegaciones, según conocimos.