To translate NHR.com blog into English, click here
• Dicen que pudieran estar violando reglamentos de éticas del condado Miami Dade
MIAMI 28 DE ABRIL DE 2015, nhr.com—Los planes de los propietarios del exclusivo Bal Harbour Shops ha creado una controversia con los residentes de Bal Harbour que verán desaparecer su iglesia la cual sería demolida para darle paso a la ampliación del centro comercial, así como el congestionamiento del tránsito será mayor,.
Hasta nelsonhortareporta.com han llegado varios correos electrónicos de residentes del área de Bal Harbour que nos alertan de los grandes problemas de transito que traerá si fuera aprobada, la construcción de la nueva fase de Bal Harbour Shops.
Uno de esos correos electrónicos que nos llegó en las últimas horas es copia del enviado por ejecutivos del Bal Harbour a residentes del St Regis Bal Harbour Residences, un resort y Condominios 5 estrellas ubicado en el 9703 Collins Avenue frente al exclusivo Centro Comercial.
En dicho e-mail la familia Whitman está invitando a los residentes del St Regis a una recepción privada ayer 28 de abril para darle más información sobre los planes de expansión del Bal Harbour Shops.
“es una reunión secreta”, nos dijo la persona que nos envía el correo, según insiste el remitente, “esta reunión viola todo tipo de transparencia en el proceso de expansión de este centro comercial, pues para ir a la reunión había que dar sus datos personales privados, incluyendo el numero de apartamento donde reside”.
“The Whitman Family cordially invites all residents and guest from the St Regis Bal Harbour Residences to a private reception to meet Matthew Whitman and learn more about the exciting expansion plans for The Bal Harbour Shops. The reception will take place at the St Regis Wine Vault Tuesday April 28th 3 – 5 p.m. Please contact your residential Concierge to RSVP”.
Residentes de la zona se preguntan porque si la familia Whitman esta tan comprometida con la comunidad, ¿Por qué no permiten a todos los residentes participar de dicha reunión?
Un funcionario de la municipalidad de Bal Harbour que pidió no ser identificado, nos dijo que “si en esa reunión se discuten temas oficiales, pueden haber violaciones de las leyes de ética del condado o el estado”.