Jugador de los Dolphins compra un automóvil para ganar dinero extra como chofer de UBER

• A.J.Francis, dice que trabajará unas 4 horas diarias como chofer

NFL lineman gets job at Uber.

MIAMI 23 DE ABRIL DEL 2015, nhr.com—Uno de los jugadores de los Miami Dolphins dice que tiene en su mente hacer más dinero, cuando llegue al campo de entrenamiento.

Según el jugador defensivo A.J.Francis el ya compró un carro nuevo y lleno sus documentos para ponerlo a trabajar en el sur de la Florida bajo la tutela de la firma UBER.

El jugador de 6 pies de 5 pulgadas y 330 libras de peso dice que durante el pasado Super Bowl usó el servicio de esa compañía y quedó complacido, “y ahora será una manera de ganar dinero extra”.

Francis dijo que el pasado miércoles solicito los permisos de UBER para ser uno de sus choferes.

El jugador firmó con los Miami Dolphins como agente libre proveniente de la Universidad de Maryland, y ha estado en la lista de lesionados desde el pasado año.

“Yo he estado usando la aplicación de UBER durante dos años,” dijo y añadió,  “cada vez que le pregunto a uno de sus conductores me dice que es muy buen trabajo para mejorar  sus ingresos”.

Francis recientemente entregó su carro arrendado y compro un Dodge blanco con interiores negros, algo que el imagina gustara a sus clientes cuando inicie su empleo como chofer de UBER.

Sin embargo no está claro si como jugador de los Dolphins, el podrá manejar el carro de UBER, “las personas me han preguntado porque yo quiero ser un chofer de UBER si juego para la NFL, y yo les respondo, ¿sabes lo que es mejor que el dinero de la NFL?, más dinero”.