Jefe de despacho de Biden se reúne con importante donante de Washington

MIAMI 31 DE JULIO DE 2015, nhr.com—Una reunión entre el jefe de despacho del vicepresidente Joe Biden y uno de los grandes donantes demócrata, supuestamente ha puesto nerviosos a los asistentes de Hillary Clinton por posible entrada en la contienda por la nominación a la presidencia de Biden.

Steve Ricchetti, jefe de despacho en La Casa Blanca se reunió recientemente en un desayuno privado con el importante donante Louis Susman, intimo amigo de Clinton y quien sirviera como embajador de Estados Unidos en el Reino Unido bajo el presidente Barack Obama.

Después de conocerse la reunión, hubo especulaciones dentro de la campana, sobre la posibilidad de que el equipo de Biden esta tentando a Susman con la finalidad de obtener donaciones para competir con Hillary por la nominación presidencial.

Susman ha sido donante y recaudador de fondos de candidatos a la presidencia como John Kerry en el 2004 y Obama en el 2008.

Sin embargo preguntado Susman por reporteros de Fox News sobre la reunión, dijo que el desayuno era “estrictamente una reunión personal”, y que Ricchetti “era un amigo mío durante muchos años”, pero cuando el reportero le pregunto si él podría recaudar dinero para Biden, respondió: “No estoy planeando anda, hasta ahora Hillary es nuestra candidata”.

Por su parte otras fuentes dijeron que fue el deseo de Beau, hijo fallecido de Biden y su hermano, Hunter que su padre se postulara una vez más para la casa blanca.

Biden ha alentado esfuerzos para el proyecto de su postulación y no ha descartado una candidatura suya, de hecho tampoco el presidente Obama ha dado su apoyo a Hillary Clinton,

La familia Biden, está pasando por momentos difíciles después de la muerte de Beau el pasado mes de mayo, y el portavoz de la familia Kendra Barkoff emitió unas declaraciones en las últimas horas diciendo, “cualquier especulación sobre las opiniones del vicepresidente o de su familia sobre el futuro político es prematuro e inapropiado.